ESTILO: Jovencita que vivió una vida muy conflictiva.

ESTILO: Jovencita que vivió una vida muy conflictiva.

Hoy deseo compartirte sobre la vida de una mujer que lucho incansablemente para alcanzar lo que deseaba su nombre es Elizabeth Murray.

Ella es una mujer muy fuerte ya que en muchas situaciones que le tocaron vivir aprendió sobre cada golpe y lucho hasta alcanzar lo que quería.

Nació en el BronxNueva YorkEstados Unidos. Conocida como Liz Murray, creció en un hogar pobre, sus dos padres eran dependientes a las drogas vivían en un lugar disfuncional, su madre para poder conseguir drogas para ella y para su esposo se prostituía.

Era una niña que constantemente vivía sin alimentación, su asistencia a clases era bastante irregular, pero tenia una ventaja era una niña a la que le encantaba la literatura, una amiga vagabunda de Liz le regalo una enciclopedia que llegaba hasta la letra R, por esa razón era que Liz al ir a estudiar conocía muchos contenidos.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Yuba da Tadahiro Miura nos presenta su video promocional

Así era como ganaba las clases lo que la hacia que fuera una niña inteligente, sus padres estaban enfermos de VIH (Sida) Cuando Liz tenía 16 años, su madre falleció, y quedó sin hogar, ella relata que al morir su madre no contaban con dinero para poderla enterrar por lo que la enterraron por medio del Estado.

Lo terrible fue que al enterrarla no tenia una lapida por la cantidad de personas que enterraban en ese lugar por lo que Liz tubo que resignarse y eso causo que pensara que haría en su vida por que era necesario cambiar.

 

Por lo que a los  diecisiete años sin techo, retomó sus estudios, y así obtuvo una beca de estudio por medio de un concurso que obtuvo en el The New York Times ( periódico publicado en la ciudad de Nueva York por Arthur Ochs Sulzberger Jr., que se distribuye en los Estados Unidos y muchos otros países) Ella escribió sobre su vida, lo publico un día antes de elegir.

Lee también:  RECREACIÓN: Noticias sobre Hisone a Masotan, Death March Arisa Spinoff, Boys Be y muchos mas

Antes de poder continuar con sus estudios debía conseguir la vida de un responsable de ella, por lo que supo que su padre se encontraba en un albergue, en ese lugar su padre le informo que tenia VIH,  así hablo con el y el firmo, con ese apoyo pudo continuar sus estudios.

 

Motivada por una visita guiada a la Universidad de Harvard, se fijó como objetivo concentrarse en obtener altas calificaciones. Realizó sus estudios secundarios en solo dos años. Compitió por una beca del New York Times para buenos estudiantes y logró entrar a la universidad y completar sus estudios en psicología.

Lee también:  RECREACION: El anime Angolmois tendrá 12 episodios

Te recomiendo esta película para que puedas ver la vida de Liz es muy fuerte pero inspiradora.