ENTRETENIMIENTO: Anime Real Girl  tendrá 12 episodios

ENTRETENIMIENTO: Anime Real Girl tendrá 12 episodios

NTV presenta el anime televisivo basado en el manga Real Girl (3D Kanojo) de Mao Nanami con 12 episodios. El anime se estrenará en el bloque de programación AnichU de NTV en abril.

Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) dirige el anime en Hoods Entertainment (Si su bandera se rompe, Drifters, Märchen Mädchen). Deko Akao (Flying Witch, Noragami, After the Rain) está a cargo de la composición de la serie. Satomi Kurita (Hina Logic – de Luck & Logic) está diseñando los personajes.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Yuba da Tadahiro Miura nos presenta su video promocional

El manga de josei sigue a Hikari “Tsuttsun” Tsutsui, un chico de escuela secundaria que está satisfecho con las chicas virtuales que encuentra en anime y juegos. Él no tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Un día, cuando está atascado en tareas de limpieza de piscinas, Iroha se acerca a él, una “chica real” que es hermosa y popular entre los chicos.

El manga de comedia romántica corrió en la revista Kodansha’s Dessert desde julio de 2011 hasta mayo de 2016, y Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes compilados. Kodansha Comics lanzará el manga digitalmente en inglés.

Lee también:  RECREACIÓN: Te gusta la lectura? Libros próximos a estrenarse, ¡Descubrelos!

Warner Bros. Japan anunció en julio pasado que también lanzará una adaptación cinematográfica de la película en vivo del manga en 2018. Ayami Nakajō y Hayato Sano protagonizarán como Iroha y Hikari, respectivamente. La película se estrenará este otoño, con la dirección de Tsutomu Hanabusa.