ENTRETENIMIENTO: Sabias que: En el manga Lady Oscar (Rosa de Versalles) había un vampiro?

ENTRETENIMIENTO: Sabias que: En el manga Lady Oscar (Rosa de Versalles) había un vampiro?

Mientras que el lanzamiento de La Rosa de Versalles todavía está en el limbo, el creador Riyoko Ikeda está sacando nuevas sorpresas en su renacimiento del manga. La historia del último capítulo se extiende más allá del mundo de la pre-revolución de Francia y hasta el final en una serie completa por el contemporáneo de Ikeda, Moto Hagio.

Ikeda completó el ” Arco de Rosalie ” del episodio del manga La Rosa de Versalles en la revista Margaret el 5 de febrero y en el capítulo dejó en claro que La Rosa de Versalles está conectado al manga Poe no Ichizoku (The Poe Clan). Hagio revivió la serie de vampiros, que originalmente se vendía en 1976, en Monthly Flowers en 2016. La historia está protagonizada por Edgar, el vampiro de dos siglos de antigüedad que vivió en Europa en los siglos XIX y XX.

Lee también:  RECREACIÓN: Te gusta la lectura? Libros próximos a estrenarse, ¡Descubrelos!

El Arco de Rosalie  de Ikeda se centró en Rosalie Lamorlière, la última sirvienta de María Antonieta. El capítulo del manga también marca el regreso de The Count of Girodelle, el ex novio y subordinado de Oscar en la Guardia Real. El capítulo del manga muestra que Girodelle no ha envejecido más allá de la apariencia de un hombre de 30 años. Luego se le muestra regresando a la aldea que aparece en Poe no Ichizoku.

¿Un chupasangre que se esconde entre la élite de la monarquía?

Lee también:  RECREACION: Non Non Biyori Vacation estrena película en agosto