ESTILO: Una rana y un escarabajo muy divertidos…

ESTILO: Una rana y un escarabajo muy divertidos…

Un fotógrafo llamado Hendy Mp  ( artista de Indonesia) captó a una rana cabalgando en un escarabajo gigante, en la India.

Se trata de una escarabajo gigante y una rana arbórea.

Rana arbórea es de 4.5 cm o bien 5 cm de longitud, tiene siempre la piel húmeda, y se alimenta de insectos, su habitad se distribuye en Europa, Asia y África.

Realiza un canto que depende de la humedad por lo que se le considera un higrómetro biológico, ( Higrómetro  instrumento para medir la humedad). Son bastante reconocibles por su color brillante, son capaces de cambiar su color del verde hasta el pardo, el azul y hasta amarillo.

Lee también:  RECREACIÓN: Video promocional y personajes de Asobi Asobase (Play and Let Play)
Rana arbórea

El escarabajo gigante o titan es conocido como el insecto con mayor tamaño en la actualidad, habita en los bosques lluviosos de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Brasil.

Sus mandíbulas pueden cortar un lápiz, así como la piel humana, los machos adultos no se alimentan, solo usan las mandíbulas para defenderse o aparearse.

 
Escarabajo Gigante.

Son atraídos por luces brillantes en la oscuridad, los adultos lanzan un silbido de advertencia cuando se sienten amenazados. Para atacar, cuentan con espinas afiladas y unas fuertes mandíbulas.

Lee también:  RECREACIÓN: Gakuen Basara presenta a sus nuevos personajes