JUEGOS: Arcade, Smartphone o PlayStation 4 escoge el juego y donde jugarlo!

Tres juegos y tres plataformas diferentes, escoge tu favorito y disfrútalo desde tu teléfono, PS4 o arcade ya que todos prometen diversión, acción y excelentes graficos

JUEGO DE ARCADA  STARWING PARADOX

El sitio web oficial del proyecto Sunrise Starwing Paradox (Hoshi a Tsubasa no paradoja) comenzó a transmitir un video promocional  para el juego de arcade Square Enix el miércoles. Sunrise animó el video y está manejando la animación en el juego. El video presenta a los personajes principales, incluidos Hikari (con la voz de Mikako Komatsu), Nagi (con la voz de Ryoko Shiraishi) y Reika (con la voz de Ayaka Suwa).

El “juego de combate mecha de alta velocidad” está programado para lanzarse este otoño. Hasta 16 jugadores pueden luchar entre sí en dos equipos de hasta ocho jugadores cada uno. El gabinete del juego (visto a continuación) está hecho para parecerse a una cabina. Los jugadores podrán sentir un movimiento acorde al juego desde el gabinete.

El juego estará disponible para su exhibición y prueba en el evento JAEPO 2018 en el salón de eventos Makuhari Messe en Chiba del 9 al 11 de febrero.

Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, Nadia – El secreto del agua azul, Summer Wars) está diseñando los personajes para el proyecto.

La historia tiene lugar en el planeta Meguriboshi, un planeta “muy, muy, muy lejos” de la Tierra, donde la luz de la Tierra ni siquiera llega. El planeta está dividido en dos reinos: “Kō Country A Slegga” y “Va Led Sei Kingdom”. Meguriboshi produce un tipo de energía viviente llamada “Hoshinochi” (literalmente, Sangre Estelar), y es la razón de los conflictos eternos y continuos de los dos reinos. Las estrellas del campo de batalla son las armas gigantes “Ae Rial”, desarrolladas por la corporación multinacional Kizana.

Los Ae Rial están equipados con un “Sistema de Rearide” que les permite transmitir información personalizada entre los planetas. Cuando se empareja un caballero especial “AZ-Uno” y un alienígena con excelentes habilidades de vuelo, solo entonces se puede desatar el verdadero poder del Ae Rial. Y otro planeta con tipo de vida sensible que tiene una aptitud superior ha sido descubierto. El nombre de ese planeta es: Tierra.

Publicidad

El eslogan japonés en el sitio web dice: “El planeta alrededor del cual gira la vida, los dos Ae Rial (alas que revolotean)”. El subtítulo en inglés del logo del proyecto dice: “Cuando dos planetas se alinean y dos almas se vuelven una, se revela el camino hacia la paz”.

Lee también:  TECH: El mundo de los móbiles se olvida de los magnates del internet en el #MWC18

Los diseñadores mecánicos son Ippei Gyōbu (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Gundam: Reconguista en G) y Junya Ishigaki (Xenogears, Mobile Suit Gundam AGE, Gundam Build Fighters). Yoichi Kato (¡Yōkai Watch, Aikatsu!) Está escribiendo los guiones, y Ryōji Sekinishi (Valvrave the Liberator, Mobile Suit Gundam UC) está colaborando en la construcción del mundo. Akio Izutsu (99.9: Criminal Lawyer, Phi-Brain – Kami no Puzzle) está anotando las canciones. El productor de Sunrise es Naohiroshi Ogata (Mobile Suit Gundam UC, Mobile Suit Gundam Thunderbolt).

Publicidad

El juego de navegador Smartphone Idolm @ ster: Shiny Colors se estrena esta primavera

En un programa transmitido en vivo el miércoles, el productor ejecutivo de la franquicia IDOLM @ STER, Yozo Sakagami, y el productor de Bandai Namco Entertainment, Yūsuke Takayama, anunciaron el juego de navegador IDOLM @ STER: Shiny Colors para teléfonos inteligentes. El juego contará con nuevas unidades de ídolos, y permitirá a cada jugador entrenar ídolos y competir contra otros productores / jugadores en línea en conciertos en vivo. El juego será gratis (con compras en el juego).Los productores del juego dijeron que la imagen del nuevo juego es de colores del arco iris. La nueva grupo ídolo principal, Illumination Stars, es parte de la agencia 283 Production. (“283” se pronuncia “Tsubasa”, un juego de palabras sobre la palabra japonesa para “alas”.) El eslogan de la unidad es “Centelleo en los ojos, posibilidades ilimitadas”.

Tres de las nuevas actrices de voz y ídolos de Illumination Stars que tocan, todas en su primer año de secundaria, son (en el orden en que aparecen en el video promocional anterior):

Hitomi Sekine como Mano Sakuragi, una chica de buen corazón que hace feliz a las personas con solo estar cerca de ella.

 

hiny Colors

Reina Kondō como Hiori Kazano, una belleza genial con una personalidad estoica.

Mayu Mineta como Meguru Hachimiya, una chica ingenua y amigable con un padre japonés y una madre estadounidense.

El presidente de 283 Production es Tsutomu Amai, quien puede actuar como un “dandy” de unos 40 años, pero tiene una personalidad sensata. La empleada Hazuki Nanakusa (foto a la derecha) puede parecer siempre adormilada pero tiene varios talentos ya que ayuda a los ídolos con entrenamiento de voz, clases de baile y maquillaje.

Lee también:  RECREACIÓN: Trailers y noticias de los Videojuegos a Estrenarse próximamente, y algo mas..

Además de la nueva unidad ídolo principal, los productores bromearon 13 ídolos más en tres unidades más que revelarán más tarde.

La canción principal del juego (como se escucha en el video promocional) es “Spread the Wings !!” por el letrista Saori Kodama y el compositor / arreglador Akihiko Yamaguchi. La canción “Hikari no destination” de Illumination Stars se estrenará en breve. Yōichi Sekine es el productor musical del juego en Lantis.

También se lanzará un manga de cuatro paneles en el sitio web oficial del juego. El sitio acepta el registro anticipado de jugadores.

El juego estará disponible en teléfonos inteligentes a través de lo que tentativamente Bandai Namco Entertainment llama la “Nueva Plataforma HTML5”.

BlazBlue: Cross Tag Battle agrega Yang Xiao Long de RWBY

Arc System Works anunció el martes que el personaje Yang Xiao Long de la serie animada 3D CG RWBY se unirá a la lista de personajes jugables en su juego de lucha cruzado BlazBlue: Cross Tag Battle 2D. Además, reveló que los personajes Blake Belladonna y Yang Xiao Long estarán disponibles como personajes DLC gratuitos. También reveló lo visual para Yang.

El juego PlayStation 4 y Switch se distribuirá en Japón y Asia el 31 de mayo y en todo el mundo el 5 de junio.

El juego base contará con 20 personajes, y 20 personajes más estarán disponibles a través de DLC (incluidos Blake y Yang). Los personajes adicionales estarán disponibles en varios lanzamientos de contenido descargable: un paquete todo en uno de carácter adicional, Blake Belladonna por sí misma, seis volúmenes de juego de caracteres adicionales con tres personajes cada uno (para ser revelado más adelante), y otro personaje adicional (para ser revelado luego).

En Japón, Arc System Works ofrecerá un cuadro de BlazBlue: Cross Tag Battle Limited con una ilustración de caja colaborativa exclusiva (en la foto) entre Toshimichi Mori (Arc System Works), Shigenori Soejima (Atlus), Seiichi Yoshihara (French-Bread) y Ein Lee (dientes de gallo). Las bonificaciones de la caja incluyen la propia caja de arte, el código de descarga para el paquete adicional de caracteres adicionales, un libro de arte y una base de acrílico (versión PlayStation 4 solamente) o una bolsa de almacenamiento de usos múltiples (solo versión de Nintendo Switch )

Lee también:  RECREACIÓN: Trailers y noticias de los Videojuegos a Estrenarse próximamente, y algo mas..

Las primeras copias tanto de la edición regular como de la edición limitada también incluirán la banda sonora original.

BlazBlue Cross Tag Battle es un cruce entre los juegos de lucha BlazBlue y Persona 4 Arena de Arc System Works, el juego de pan en la noche de French Bread Under Night y la franquicia de RWBY de Rooster Teeth. El título es un juego de dos contra dos. Arc System Works America, Inc., la nueva sucursal norteamericana de Arc System Works, lanzará el juego como su primer título.

Los caracteres confirmados incluyen:

Rachel Alucard, Hazama, Noel Vermillion, Azrael, Iron Tager, Makoto Nanaya, ν-No.13- y Es (BlazBlue CentralFiction)
Ragna el Bloodedge y Jin Kisaragi (BlazBlue)
Yū Narukami, Yōsuke Hanamura, Chie Satonaka y Yukiko Amagi (Persona 4 Arena)
Hyde, Linne, Waldstein y Gordeau (bajo la noche en el nacimiento)
Weiss Schnee, Ruby Rose y Blake Belladonna (RWBY)

BlazBlue CentralFiction debutó originalmente en las salas recreativas japonesas en noviembre de 2015, y el juego se lanzó en Japón para PlayStation 4 y PlayStation 3 en octubre de 2016. Aksys Games lanzó el juego en Norteamérica en noviembre de 2016.

Arc System Works lanzó la versión de consola doméstica del juego Under Night In-Birth Exe: Late [st] en Japón en julio pasado en la PS4, y Aksys Games y Rice Digital lanzarán el juego el viernes 9 de febrero. El juego también estar disponible para descargar en PS4, PS3 y PS Vita en el mismo día.

Arc System Works desarrolló el Persona 4 Arena original y lo lanzó en arcades en Japón en 2012. El juego contiene personajes de los juegos de rol Persona 4 y Persona 3 de Atlus. El juego se envió para PS3 y Xbox 360 en Japón en 2012, y en Occidente en 2013. Arc System Works lanzó una secuela titulada Persona 4 Arena Ultimax en Japón en 2013, y en Occidente en 2014.

 

 

Publicidad