Entretenimiento: Lo mas reciente en noticias de Anime y videojuegos

Entretenimiento: Lo mas reciente en noticias de Anime y videojuegos

Pokémon GO agrega Rayquaza, más Pokémon Hoenn

Resultado de imagen para pokemon go

Niantic anunció el jueves que agregará Rayquaza y más Pokémon de la región de Hoenn a su juego de teléfonos inteligentes Pokémon GO el viernes. Rayquaza estará disponible en Raid Battles hasta el 16 de marzo.

Hasta el 13 de febrero, los Pokémon de la región de Hoenn se harán cargo de encuentros salvajes. Niantic también anunció que diferentes Pokémon comenzarán a aparecer en Raid Battles y eclosionan de huevos.

Niantic agregó Kyogre el mes pasado y Groudon el mes anterior. Kyogre estará disponible hasta el 14 de febrero. Los primeros 50 Pokémon de la región de Hoenn debutaron en el juego en diciembre, y Niantic agregó 23 Pokémon más en la región de Hoenn el 23 de enero.

La aplicación Pokémon GO se lanzó en algunos países, incluido Estados Unidos, en julio de 2016.

Dragon’s Crown Pro

Resultado de imagen para Dragon's Crown Pro

Atlus USA anunció el jueves que el juego Dragon’s Crown Pro PlayStation 4 de Vanillaware se lanzará en América y Europa el 15 de mayo. El juego se lanzará física y digitalmente en PS4 y PS4 Pro, y costará US $$ 49.99 en los Estados Unidos.

El juego se lanzó en Japón el jueves después de un retraso.

 

El juego es una versión para PS4 del juego Vanillaware’s Dragon’s Crown. El nuevo juego admite resolución 4K y tiene una banda sonora completamente orquestal regrabada. Además, Dragon’s Crown Pro es compatible con Cross-Play con los juegos originales Dragon’s Crown PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Vanillaware y Atlus lanzaron el “RPG de acción 2D” original en Japón en julio de 2013 y en Norteamérica en agosto de 2013.

 

Udon Entertainment licenció la adaptación manga del juego de Yuztan y envió el primer volumen en noviembre.

¡Amigos de Aikatsu! El video promocional de Anime presenta los personajes principales

¡El sitio web oficial de Aikatsu! ¡la franquicia de anime publicó un video promocional para los próximos amigos de Aikatsu! animé el jueves. El video presenta los personajes principales del anime.

¡El canal de YouTube también comenzó a transmitir un video promocional para los Amigos de Aikatsu! Juego de arcade Data Carddass.

¡El anime se estrenará en TV Tokyo en abril, y los amigos de Aikatsu que lo acompañan! El juego de arcade Data Carddass también se lanzará en abril.

Tatsuya Igarashi (Escuadrón Psíquico Ilimitado) está dirigiendo el anime en BN Pictures. Yuuko Kakihara (Digimon Adventure tri., Tsuki ga Kirei, Aikatsu Stars!) Está a cargo de la composición de la serie. Satomi Watanabe está diseñando los personajes. ¡Ryuichi Kimura, el director del Aikatsu! y estrellas Aikatsu! anime, se acredita como supervisor. Hiromi Kikuta es el director de sonido, y DIGZ MOTION SOUNDS está componiendo la música.

El elenco incluye:

Akane Matsunaga como Aine Yūki (primera fila a la izquierda en la imagen a la derecha)
Ibuki Kido como Mio Minato (primera fila a la derecha)
Karen Miyama como Maika Chōno (última fila a la izquierda)
Yui Ninomiya como Ema Hinata (última fila a la derecha)
Azusa Tadokoro como Karen Kamishiro (detrás de la fila central izquierda)
Ayaka Ohashi como Mirai Asuka (atrás de la fila central derecha)
Sumire Morohoshi como Koko
El nuevo anime tendrá un tema de “Aikatsu! Con tus amigos!” y se centrará en una nueva protagonista llamada Aine Yūki, que es buena haciendo amigos, y está inscrita en la pista de educación general de Star Harmony Academy. Se hace amiga de Mio Minato, la ídolo más importante de la escuela, y se convierte en una ídolo.

¡Amigos de Aikatsu! es la tercera entrada en el Aikatsu! franquicia, que comenzó con el juego de cartas original de arcade en octubre de 2012. El juego original inspiró un anime de televisión que se desarrolló entre 2012 y 2016, y tres películas de anime. La segunda entrada de la franquicia, Aikatsu Stars !, inspiró un anime televisivo que se estrenó en TV Tokyo y sus filiales en abril de 2016 y actualmente se transmite. La serie se transmite los jueves, y también se transmite en BS Japan los lunes. ¡Estrellas de Aikatsu! recibió una película de anime en agosto de 2016.

Los juegos de arcade han enviado más de 250 millones de tarjetas.

Beyblade Burst Chōzetsu TV Anime anunciada para el estreno de abril

Resultado de imagen para Beyblade Burst Chōzetsu TV Anime anunciada para el estreno de abril

El sitio web oficial de TV Tokyo para el anime Beyblade Burst reveló el jueves que una nueva serie titulada Beyblade Burst Chōzetsu se estrenará en abril. El sitio web revelará más información sobre la serie en el futuro.

El primer anime Beyblade Burst se estrenó en Japón en abril de 2016, seguido de la “segunda temporada” Beyblade Burst God (Beyblade Burst Evolution) en abril pasado.

El anime Beyblade Burst comenzó a transmitirse en el canal Teletoon de Canadá en septiembre de 2016, y luego se estrenó en Disney XD durante dos semanas en diciembre de 2016. Daisuki comenzó a transmitir la serie con subtítulos en inglés en diciembre de 2016, y los episodios doblados en inglés están disponibles digitalmente a través de Disney. Plataformas digitales de XD y el canal Beyblade Burst de YouTube.

La filial estadounidense de d-rights, Sunrights, anunció en octubre que ha licenciado Beyblade Burst Evolution para Disney XD en los Estados Unidos y los canales Teletoon y Disney XD de Corus Entertainment en Canadá. La serie se estrenó en Teletoon en noviembre y en Disney XD en diciembre.

Hasbro lanzó la línea de productos de enlace Beyblade Burst Switchstrike en los Estados Unidos y Canadá en enero pasado.