ENTRETENIMIENTO: Trailes y visuales de los animes que se estrenaran pronto

ENTRETENIMIENTO: Trailes y visuales de los animes que se estrenaran pronto

 El Anime Jashin-chan Dropkick  revela video promocional, reparto principal

Aina Suzuki, estrella de Nichika Omori en la serie que debuta este verano
Un programa de transmitido en vivo de Niconico para la adaptación del anime televisivo del manga Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!) De Yukiwo reveló el primer vídeo promocional y el elenco principal de la serie el jueves.

El video revela que el anime se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video, pero no especifica regiones para la transmisión. El anime se estrenará este verano. La transmisión en vivo confirmó que los episodios tendrán una duración de 30 minutos.

El elenco incluye: (Nota: Algunos deletreos de nombres de personajes no están confirmados).

Aina Suzuki como Jashin-chan
Nichika Omori como Yurine Hanazono
Miyu Kubota como Medusa
Yurie Kozakai como Pekora
Chiaki Omigawa como Minos
Rico Sasaki como Poporon
Riho Iida como Perséfone el segundo
Natsuko Hara como Mei Tachibana
Kazusa Aranami como Yusa
Miko Terada como Kōji

El comedia manga se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que convoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento deteriorado en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Yuba da Tadahiro Miura nos presenta su video promocional

Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012. Holp Shuppan lanzó el noveno volumen compilado del manga el 9 de diciembre.

 

Yukiwo ilustró la serie de novelas ligeras de Takeru Kasukabe, NouCome (mis elecciones mentales están interfiriendo completamente con mi comedia romántica escolar). La serie de novelas inspiró un anime de televisión en 2013. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se emitía y Sentai Filmworks lanzó la serie en video casero.

Yukiwo también dibujó el manga de la novela visual Tayutama – Kiss on My Deity de Lump of Sugar en 2009, que también inspiró un anime televisivo ese mismo año. Yukiwo lanzó un nuevo manga titulado God Chance en la revista Comic Cune de Kadokawa el 26 de agosto.

 

Resultado de imagen para Dropkick on My Devil!

B: The Beginning nos muestra su nueva clave visual

 

Netflix comenzará a transmitir el anime en todo el mundo simultáneamente el 2 de marzo. La transmisión contará con un doblaje japonés y un doblaje en inglés. El anime tendrá 12 episodios.

Kazuto Nakazawa (segmento animado de Kill Bill, Moondrive, Parasite Dolls) y Production I.G están enlistados como los creadores originales. Nakazawa y Yoshiki Yamakawa (¡Little Busters!) Están dirigiendo la serie, y Nakazawa también está diseñando los personajes y sirviendo como supervisor clave de animación. Katsuya Ishida está escribiendo el guión. Yoshihiro Ike (Rage of Bahamut Genesis, Tiger & Bunny) está componiendo la música. La canción principal del espectáculo “The Perfect World” es una colaboración entre Marty Friedman (canción-arreglar-guitarra), MAN WITH A MISSION, Jean-Ken Johnny (voz), KenKen (bajo) y Kōji Fujimoto (organizar-programar).

Lee también:  RECREACIÓN: Chūgaku Hijiri Nikki revela elenco de su live-action

Reseña: “En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el investigador legendario de la fuerza real policial RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso”.

Te dejamos el trailer publicado el año pasado

Tanuki to Kitsune Anime Shorts se estrena mañana viernes

El sitio web oficial del manga Tanuki a Kitsune (Raccoon Dog and Fox) de Atamoto reveló el 2 de febrero que la adaptación de los cortometrajes de anime se estrenará el viernes a las 8:00 a.m. JST (jueves a las 6:00 p.m. EST). El programa se transmitirá en la cuenta oficial de YouTube para la franquicia. El canal de YouTube presentará los primeros cuatro episodios una vez al día desde el viernes hasta el lunes, y luego los nuevos episodios se estrenarán los lunes. Los episodios 5-18 estarán disponibles solo por una semana.

Lee también:  RECREACIÓN: Okko's Inn nos muestra el primer video promocional de su pelicula

Tomohiro Tsukimisato (director en jefe de Yurumates3Dei Plus) dirige los cortometrajes de anime. Cada episodio durará 90 segundos, y la serie tendrá 20 episodios, aunque solo 18 episodios se transmitirán en línea. Los 20 episodios estarán disponibles en un DVD que incluirá el cuarto volumen del libro compilado del manga el 15 de mayo.

La historia del manga se centra en la vida cotidiana de un perro mapache que no está del todo con él y un zorro travieso que le gusta burlarse del perro mapache. Los dos son amigos cercanos que viven juntos en una montaña. Sus otros amigos incluyen un lobo, un oso, un conejo y pájaros.

Atamoto comenzó a serializar el manga en Twitter, y Frontier Works lanzó el tercer volumen compilado del libro el 15 de noviembre. La serie ya ha inspirado una amplia variedad de productos, así como sellos en la aplicación de mensajes y redes sociales LINE.