MODA: Pecados para las tallas plus size.

MODA: Pecados para las tallas plus size.

Si,  y seguimos con los pecados en la moda, el síndrome anti-fashonista esta en todas las calles y nuestro deber como fashonistas es ayudar a curarlo. Entonces la misión de hoy es con las tallas grandes.  Si decides aceptarla debes seguir estos pasos para que nos alejemos de estos delitos y mirarnos bien y sentirnos cómodas. Al ser una chica con muchas curvas, llegamos a decir que es muy difícil, pero eso no es cierto, la moda es para todas y a todas nos acomoda

Error # 1.

Vestidos de tubo:

Hay que ser realistas, este tipo de vestuario se hizo para las chicas delgadas, por el tipo de tela, marca la silueta y al tener muchas curvas, el vestido deja al descubierto nuestros kilos de más, al ser talla grandes hay que alejarse de los vestidos que marquen la figura.

Lee también:  RECREACIÓN: Video promocional y personajes de Asobi Asobase (Play and Let Play)

Consejo:

Si este tipo de vestidos son tus favoritos ya que te encanta como se miran, para que tu figura no se mire mal compra una talla grande, también utiliza una prenda encima, como un chaleco o un abrigo, para esconder los gorditos y hacer que tu figura se mire bien utilizando el vestido.

Error # 2.

Los leggings no se parecen a los pantalones:

Todas sabemos que es una de las prendas que más marcan el cuerpo, al igual que aveces son un poco trasparentes y dejan ver más, un leggings no se parece nada a un pantalón y por ley no lo uses.

Consejo:

Si son muy cómodos para tu día a día, son necesarios en tu armario y eres de las chicas que toman riesgos, te diré que lo uses doble, así podemos evitar que marque de más, también utiliza una blusa larga para que tu retaguardia y tu ropa interior no las tenga que ver nadie más.

 

 

Lee también:  RECREACIÓN: Gakuen Basara presenta a sus nuevos personajes

Error # 3.

Adiós al pelo (faux fur):

No y no, este tipo de prendas en vez de verse lindas se miran mal, agregando volumen a tu cuerpo, haciendo que tu silueta se mire mas prominente.

Consejo:

No se porque te aconsejo usarla, pero si tus ganas de usarlas son muy grande y no te importa, te recomiendo que uses unas que no tengan tanto pelo, para que no te mires muy grande, pero si puedes evitarlas hazlo te harás un gran favor.

 

Resultado de imagen para faux fur jacket

Erros # 4.

Crocs:

Este es un consejo para todas, por favor, háganlo por lo que mas quieran, no los usen en la calle o con vestido o no se, este calzado se usa para descansar, no para salir a un evento importante, este tipo de zapato no se necesita consejo para usarlo solo no te los pongas para salir. Hace que tu aspecto se mire descuidado al no importarte el tipo de zapato que usas.

Lee también:  RECREACIÓN: Video promocional y personajes de Asobi Asobase (Play and Let Play)

 

Error # 5

Di si a los estampados:

Este año y siempre los estampados están de moda, estas combinaciones divertidas desde rayas y círculos al igual que mezclas divertidas fuera de lugar que se miran raras pero combinan.

Consejo:

Aléjate de los estampados de animales (animal print) que son los de cebra y leopardo.

 

Todas tenemos derecho a lucir especiales y geniales sin importar que cuerpo tengamos, cada una tiene cosas que si le quedan y otras que no, solo tenemos que saber como usarlo.