VIDEOJUEGOS: The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia Trailer, avances, personajes, jugabilidad

VIDEOJUEGOS: The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia Trailer, avances, personajes, jugabilidad

Bandai Namco Entertainment Europe comenzó a transmitir un tráiler de su juego The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia (Nanatsu no Taizai: Britannia no Tabibito) para PlayStation 4 el lunes. El video muestra personajes, batallas y misiones que se muestran en el juego.

El juego se lanzó en Japón el 25 de enero y se enviará a América y Europa el viernes.

Natsume Atari desarrolló el juego de acción y aventuras. El lanzamiento del juego de Bandai Namco Entertainment America incluirá subtítulos en inglés, francés, italiano, español y alemán.

Lee también:  RECREACIÓN: Ciencia Ficción, Supernatural, romance, cual anime será tu favorito?

Bandai Namco Entertainment reveló que el juego tiene un “estilo de lucha de acción de alta tensión y de ritmo rápido” donde los jugadores pueden “experimentar una trama atractiva y un montón de lugares en Britannia para explorar”. Los jugadores podrán “jugar en peleas memorables con personajes famosos como Meliodas, Elizabeth, Hawk y otros en todos sus estilos de lucha únicos”.

El manga inspiró anteriormente el juego Nanatsu no Taizai: Unjust Sin Nintendo 3DS en febrero de 2015, y el juego Nanatsu no Taizai: Pocket no Naka no Kishidan para teléfonos inteligentes en enero de 2015. El juego para teléfonos inteligentes finalizó su servicio en marzo de 2017.

Lee también:  RECREACIÓN: Tokyo Ghoul: re Anime se estrena el 3 de abril

 

Publicidad