ENTRETENIMIENTO: 3 Miembros mas se unen a My Hero Academia Temporada 3

ENTRETENIMIENTO: 3 Miembros mas se unen a My Hero Academia Temporada 3

Resultado de imagen para My Hero Academia Anime's 3rd Season

El nuevo elenco incluye:

Kiyotaka Furushima como mostaza, cuya peculiaridad es “Sleep Gas” (Gas para dormir)
Shuhei Matsuda como Moonfish, cuya peculiaridad es “Tooth Blade” (Espada de diente)
Kousuke Takaguchi como Muscular, cuya peculiaridad es “Muscle Augment” (Aumento de Musculo)
Mustard, Moonfish y Muscular son todos miembros de la Liga de los villanos

La nueva temporada se estrenará el 7 de abril y se mantendrá a las 5:30 p.m. intervalo de tiempo los sábados que la segunda temporada se celebró en YTV, NTV y otras 27 filiales de la red. Funimation transmitirá la serie.

Lee también:  TECH: Redes sociales ¿Son un riesgo para la democracia?

La tercera temporada contará con el mismo equipo, incluyendo al director Kenji Nagasaki en BONES, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi (con la ayuda de Hitomi Odashima) y el compositor Yuuki Hayashi. La nueva temporada cubrirá el arco de viaje de la escuela forestal del manga original de Kōhei Horikoshi.

Una próxima película de anime, titulada My Hero Academia THE MOVIE, se estrenará este verano. La película mostrará el pasado previamente no revelado de un cierto personaje, y también contará con los personajes de la Clase A.

Lee también:  VENEZUELA: Avioneta deja saldo mortal tras estrellarse en una vivienda

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016, y la segunda serie de 25 episodios se estrenó en abril de 2017. El manga también inspiró una serie de manga spin-off, así como varios videojuegos. Bandai Namco Entertainment lanzará el juego My Hero Academia: One’s Justice en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch este año. Bandai Namco Entertainment Europe lanzará el juego para PS4, Switch, Xbox One y PC este año.

Publicidad

Horikoshi lanzó la serie de superhéroes manga en Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el 17 ° volumen compilado el 2 de febrero. El manga tiene más de 13 millones de copias impresas. Los volúmenes 13 y 14 del libro compilado del manga incluyen un anime original. Viz Media está publicando el manga digitalmente en su revista Weekly Shonen Jump y en versión impresa.

Lee también:  ESPAÑA: Un atentado contra el progreso es para Rajoy el debate sobre las lenguas

Publicidad