ENTRETENIMIENTO: Code Geass  extraerá su tercer  película

ENTRETENIMIENTO: Code Geass extraerá su tercer película

El sitio web oficial del proyecto Code Geass reveló el sábado que Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō (Código Geass: Lelouch de la Rebelión – The Imperial Path), la tercera película en la trilogía cinematográfica de compilación planeada para el Code Geass: Lelouch of Rebelión y Code Geass: Lelouch de la serie de anime Rebellion R2, se estrenará en Japón el 26 de mayo.

Las tres películas están tituladas, en orden de continuidad: Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō (Código Geass: Lelouch de la Rebelión – The Awakening Path), Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō (Código Geass: Lelouch de la Rebelión – The Rebellion Path), y Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō (Code Geass: Lelouch de la Rebelión – The Imperial Path). La primera película se estrenó en Japón el 21 de octubre y la segunda se estrenó el sábado.

Lee también:  GUATEMALA: Segunda Semana de Cuarezma, Recorrido de Procesiones y Pregones

Las películas recapitularán los 50 episodios de ambas series Code Geass. El elenco vuelve a grabar todas sus líneas para las películas, y las películas incluirán nuevas escenas.

 

Publicidad