RECREACIÓN: High School DxD noticias antes del estreno de su cuarta temporada

RECREACIÓN: High School DxD noticias antes del estreno de su cuarta temporada

Género: Acción, Fantasía, Romance, harem, Ecchi, Comedia

El sitio web oficial de High School DxD Hero, la cuarta temporada de la serie de anime de televisión High School DxD, reveló los artistas de apertura y finalización del tema el viernes. Minami interpretará la canción principal de apertura, “Switch”, y Tapimiru interpretará la canción del tema final “Motenai Kuseni (‘; ω;’)” (Aunque no soy popular).

Minami ya ha presentado canciones para Medaka Box, The Devil is a Part-Timer !, Katanagatari, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse e Infinite Stratos, entre otros. Tapimiru anteriormente interpretó la canción principal de apertura para Grimoire of Zero.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Yuba da Tadahiro Miura nos presenta su video promocional

La serie se estrenará en abril y contará con un elenco de retorno.

¡Yoshifumi Sueda (director de episodio de Gosick, MAOYU, entonces, no puedo tocar H!) Dirigirá la serie en Passione (Haitai Nanafa, Hinako Note, Rail Wars!). Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp, Library War) está manejando la composición de la serie, y Makoto Uno (The Qwaser of Stigmata, Rail Wars !, Love Hina) es el diseñador de personajes.

El autor Ichiei Ishibumi y el ilustrador Miyama-Zero’s High School DxD series de novelas ligeras inspiraron anteriormente tres series de anime para televisión. Tetsuya Yanagisawa había dirigido las tres series en TNK.

 

La serie de novelas ligeras se centra en Issei Hyōdō, un estudiante de secundaria borracho y lascivo de segundo año que es asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna como un demonio, y desde ese día en adelante, se desempeña como subordinado de Rias, una demonio de alto nivel que también es la chica más hermosa en el campus de Issei.

Lee también:  RECREACIÓN: Te gusta la lectura? Libros próximos a estrenarse, ¡Descubrelos!

Ishibumi y Miyama-Zero lanzaron la serie en 2008, y Kadokawa lanzó la novela número 24 el 17 de noviembre.

 

La primera adaptación de anime se estrenó en Japón en 2012, y la segunda serie, High School DxD New, se estrenó en julio de 2013. La tercera serie, High School DxD BorN, se estrenó en abril de 2015. FUNimation Entertainment lanzó las tres series de video casero en North America.

La cuarta temporada de anime en la franquicia High School DxD se estrenará en abril

Lee también:  RECREACIÓN: Chūgaku Hijiri Nikki revela elenco de su live-action