ENTRETENIMIENTO: Live-Action de horror Misumisō  revela detalles antes de su estreno

ENTRETENIMIENTO: Live-Action de horror Misumisō revela detalles antes de su estreno

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga de horror Misumisō de Rensuke Oshikiri reveló nuevos fotogramas y una imagen clave para la película el viernes. La imagen muestra a Anna Yamada como el personaje principal Haruka Nozaki.

La película se estrena en Japón el 7 de abril. Eisuke Naitō (Lychee Light Club en vivo) dirige la película, con un guión de Miako Tadano. Takako Tate interpretará el tema musical de la película “Michinori” (Distancia).

Lee también:  COCINA: Pastel de Galleta y Crema

El manga se centra en Haruka Nozaki, una joven de secundaria que, debido al trabajo de su padre, tiene que trasladarse de su escuela en Tokio a una escuela que está a punto de cerrar, ubicada en un pueblo rural. Como una persona ajena, inmediatamente enfrenta una severa intimidación. No queriendo causar problemas para su hermana y el resto de su familia, Haruka había planeado ignorarlos hasta la graduación. Pero cuando la intimidación se intensifica, sus padres mueren en un incendio, mientras que su hermana sobrevive con quemaduras graves. Haruka luego planea su venganza.

Lee también:  CULTURA: Madame Mao, una historia real de crueldad, poder, sangre y olvido

Oshikiri (Hi Score Girl, Pupipō!) Lanzó el manga en la revista Horror M de Bunkasha en 2007 y lo terminó en 2009. Bunkasha publicó tres volúmenes de libros compilados para el manga, y Futabasha volvió a lanzar el manga en dos volúmenes en 2013.

Publicidad