RECREACIÓN: BATMAN al estilo japones? Una película que no deberías perderte!!!

RECREACIÓN: BATMAN al estilo japones? Una película que no deberías perderte!!!

Te presentemos el trailer de la Película Batman Ninja, lo disfrutaras

Roger Craig Smith y Tony Hale protagonizan una película sobre Batman en el Japón feudal
Warner Bros. Home Entertainment comenzó a transmitir una versión doblada en inglés del trailer de la película de animación Batman Ninja el martes. La descripción del video revela que Warner Bros. lanzará la película en Digital el 24 de abril y en Blu-ray Disc Steelbook, DVD y Blu-ray / DVD combo pack el 8 de mayo. La descripción también revela el reparto en inglés.

El elenco en inglés incluye:

Roger Craig Smith (Batman: Arkham Origins) como Batman
Tony Hale como el Joker
Gray Griffin como Catwoman
Tara Strong (Batman: The Killing Joke) como Harley Quinn y Poison Ivy
Fred Tatasciore como Gorilla Grodd y Deathstroke
Yuri Lowenthal como Robin
Adam Croasdell como Nightwing y Alfred
Will Friedle como Red Robin y Red Hood
Tom Kenny como pingüino
Eric Bauza como dos caras
Warner Bros. describe la historia:

Batman Ninja realiza un viaje a través de los tiempos, ya que la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan la tierra dividida, con el Joker tomando la delantera entre las facciones en guerra. Como su armamento tradicional de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y sus aliados, incluyendo a Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en la tierra y regresar a la ciudad actual de Gotham.
Las características japonesas del reparto:

Kouichi Yamadera como Batman
Wataru Takagi como Joker
Ai Kakuma como Catwoman
Rie Kugimiya como Harley Quinn
El director general y fundador de Kamikaze Douga, Junpei Mizusaki, productor de las secuencias de animación de apertura para Jojo Bizarre Adventure y Jojo Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, es el director de la película. Kazuki Nakashima, quien estuvo a cargo de los guiones de la serie para Gurren Lagann y Kill la Kill, es el guionista. Takashi Okazaki, el creador del manga Afro Samurai, es el diseñador de personajes de la película. Leo Chu y Eric Garcia, productores ejecutivos de la serie Afro Samurai y Afro Samurai: película Resurrection, reescribieron el guión para la distribución en inglés.

Kamikaze Douga está trabajando en el proyecto, y Yuugo Kanno (Psycho-Pass, Jojo Adventure Bizarre: Diamond Is Unbreakable, Ajin) está componiendo la música. El sitio web del anime indicó que el proyecto tiene una duración de tres años. Benjamin Melniker y Michael Uslan son productores ejecutivos.

 

Batman y todos los personajes y elementos relacionados © & TM DC Comics Image © 2018 Warner Bros. Entertainment Todos los derechos reservados