RECREACIÓN: Enterate de cuales mangas tendrán su adaptación a TV y Cine

RECREACIÓN: Enterate de cuales mangas tendrán su adaptación a TV y Cine

Dol: Men X Alien Idol  estrenara miniserie y película

Se estrena miniserie de 4 episodios el 10 de marzo, se estrena la película este año
Una miniserie  y la adaptación cinematográfica del manga Dol: Men X de Yuuna Takagi han tenido luz verde. La miniserie de cuatro episodios se estrenará en NTV el 10 de marzo a las 24:55 (efectivamente el 11 de marzo a las 12:55 a.m.), con 30 minutos por episodio. La película se estrenará en Japón a finales de este año.

El elenco incluye (de izquierda a derecha en la imagen de arriba):

Yūki Ogoe como Nii
Horii Arata como Sai
Jun Shison como líder
Kōdai Asaka como Ichii
El elenco también incluye:

Tina Tamashiro como Yoi

Renn Kiriyama como Shūgo Sanemitsu

Yoshimi Tokui como presidente Hatano

 

 

El manga se centra en cuatro hombres alienígenas que planean dominar el mundo luchando por el estrellato ídolo. Junto a ellos es una niña otaku alienígena.

 

La película contará la historia de la serie de televisión con escenas nuevas establecidas 15 años después.

 

Naoko Komuro (NTV) dirige el proyecto. Shōgō Kashida está escribiendo los guiones. A Mami Fujimori se le atribuye la planificación y producción. Tarō Makido está componiendo la música, y Mayumi Natsu está a cargo de la coreografía. Se acredita a Norihiko Nishi como productor principal en NTV, mientras que Hiroe Suzuma (NTV) y Tetsuya Sakashita (AXON) son acreditados como productores.

Takagi lanzó el manga en la revista Hibana de Shogakukan, y lo terminó en abril pasado. Shogakukan publicó el cuarto y último volumen del libro compilado del manga en julio pasado.
oculto.

Manga Tora-san tendra su pelicula  2019 con Hiromitsu Katayama

Mikako Tabe, Kokoro Hirasawa también protagonizan una película sobre un artista de manga que reencarna como un gato.
Una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga Tora-san de Mina Itaba ha sido aprobada para 2019. Masaya Kakehi está dirigiendo la película. El miembro de la banda Kis-My-Ft2 Hiromitsu Kitayama protagoniza la película como protagonista Suzuo Takahata, mientras que Mikako Tabe (en el centro de la imagen a continuación) interpreta a la esposa de Suzuo, Natsuko. Kokoro Hirasawa (arriba a la izquierda) interpreta a Suzuo y a la hija de Natsuko, Miyū.

Lee también:  RECREACIÓN: Se anuncia la creación de un nuevo manga y dos obras teatrales

La historia del manga se centra en Suzuo Takahata, un artista de manga impopular que pasa sus días bebiendo y apostando hasta que un día muere de un accidente. En un lugar en el más allá donde las personas son asignadas a sus próximas vidas, él logra reencarnarse como un gato, y puede regresar a su familia por un tiempo limitado.

El manga se lanzó en la revista You de Shueisha en 2014, y Shueisha publicó el segundo libro compilado del manga en febrero de 2017. Para conmemorar el anuncio de la película, el manga reanudará la serialización en You en la edición de abril de la revista el 15 de marzo.

Riki Takeuchi, Mari Hamada, Towa Araki, Takahiro Miura también se unen al elenco de Real Girl


El sitio web oficial de la adaptación cinematográfica de acción real del manga Real Girl (3D Kanojo) de Mao Nanami anunció el martes que Sayaka Kanda (en la foto de arriba a la izquierda en la segunda imagen) interpretará al personaje de anime en el universo Ezomichi en la película. Ezomichi es el protagonista del anime de Magical Girl Ezomichi que le gusta al protagonista de la película, Tsutsui.

Además, la película incluye a Riki Takeuchi, Mari Hamada y Towa Araki (representadas en el sentido de las agujas del reloj después de Kanda en la imagen de abajo) como el padre, la madre y el hermano menor de Tsutsui, respectivamente. Takahiro Miura (foto inferior izquierda) interpretará al médico de Iroha, quien tiene una clave importante para la historia.


Como se anunció previamente, Ayami Nakajō y Hayato Sano (en la foto a continuación) están protagonizando como Iroha y Hikari Tsutsui, respectivamente.
Lee también:  RECREACIÓN: Chūgaku Hijiri Nikki revela elenco de su live-action

Otros miembros del elenco incluyen (de izquierda a derecha en la imagen a continuación):

Hiroya Shimizu (Chihayafuru de acción real) como Mitsuya Takanashi, un chico guapo que asiste a la escuela de Iroha y Tsutsui
Yuri Tsunematsu (acción en vivo Sakurada Reset) como Arisa Ishino, una chica enérgica que está enamorada de Mitsuya
Moka Kamishiraishi (HaruChika en vivo) como Sumie Ayado, una chica otaku que es estudiante de cuarto año de Tsutsui
Yūtarō como Yūto Itō, el único amigo de Tsutsui, un gato otaku amante de los oídos
Esta película se abrirá este otoño. Tsutomu Hanabusa está dirigiendo la película con parte del personal de Heroine Shikkaku, su anterior trabajo como director.

Real Girl sigue a Hikari Tsutsui, un chico de secundaria que está satisfecho con las chicas virtuales que encuentra en anime y juegos. Él no tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Un día, cuando está atascado en tareas de limpieza de piscinas, Iroha se acerca a él, una “chica real” que es vistosa y popular entre los niños.

El manga se publicó en la revista Kodansha’s Dessert desde julio de 2011 hasta mayo de 2016, y Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes compilados. Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente.

El manga también inspira una adaptación de anime del director Takashi Naoya a partir de abril.

Live-Action Princess Jellyfish Show anuncia a Noriko Eguchi como Nisha

Mayumi Wakamura también se une al reparto como la madre de Kuranosuke
El sitio web oficial de la serie de televisión en vivo basada en el manga Princess Jellyfish de Akiko Higashimura anunció el lunes que Noriko Eguchi interpretará a Nisha en la serie. Nisha es un indio que ha vivido en Japón durante mucho tiempo y habla en el dialecto Kansai de su ex marido. El equipo de maquillaje investigó cómo hacer que Eguchi parezca indio para que coincida con el diseño del personaje en el manga original.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Yuba da Tadahiro Miura nos presenta su video promocional

Mayumi Wakamura también se unió al reparto como la madre de Kuranosuke, Lina, en el quinto episodio del lunes.

El dúo de comediantes Nyanko Star participó en la canción principal de apertura, “Go Sign wa 1 Coin”, de Café Latte Funsui Kōen (Café Latte Fountain Park). El vocalista de Cafe Latte Funsui Kōen aún no ha sido revelado, pero Angola Sanchō, miembro de Nyanko Star, escribió las letras de las canciones.

El elenco previamente anunciado incluye:

Kyōko Yoshine como Tsukimi Kurashita
Koji Seto como Kuranosuke Koibuchi
Asuka Kudō como Shū Koibuchi
Haruka Kinami como Jiji
Rena Matsui como Banba
Rio Uchida como Mayaya
Eriko Tomiyama como Chieko
Jun Kaname como Yoshio Hanamori
Kinya Kitaōji (One Piece Film Gold’s Raise Max) como Keiichirō Koibuchi
Mogami como Kotone Kiriyama
Koyuki como la madre de Tsukimi (papel de invitado)
Yumi Adachi como Nomu

La serie se estrenó el 15 de enero en Fuji TV y se emite los lunes a las 9:00 p.m. Jun’ichi Ishikawa está dirigiendo el programa, y ​​Yūichi Tokunaga está escribiendo el guión.

Kodansha Comics describe la historia original del manga:

Tsukimi, que ha amado a las medusas desde una edad temprana, reside en Amamizukan, un dormitorio solo fangirl. Una noche en la tienda de mascotas local, Tsukimi ve una hermosa medusa en peligro, pero una hermosa mujer viene al rescate. Vuelven a Amamizukan juntos, pero esta “mujer” … ¡es en realidad un hombre!
Higashimura lanzó la serie en Kiss en 2008 y la finalizó en agosto. Kodansha publicó el 17 ° y último volumen del manga en noviembre. Crunchyroll publica el manga en inglés en su plataforma en línea, y Kodansha Comics presentó la serie en inglés en febrero de 2016. El manga inspiró la serie de anime de televisión 2010 que Funimation lanzó en Norteamérica y una película de acción real de 2014. El manga fue nominado para un Premio Eisner el año pasado.