RECREACIÓN: Steins: Gate 0 estrena anime, manga y mucho mas

RECREACIÓN: Steins: Gate 0 estrena anime, manga y mucho mas

Los grandes almacenes Akihabara muestran una máquina de tiempo de tamaño real
El sitio web oficial para el anime Steins; Gate 0 anunció el martes las canciones y los artistas del tema del anime. Kanako Itou (en la foto a la derecha) canta la canción de apertura del tema “Fatima”, y la banda de rock Zwei (abajo a la izquierda) está interpretando la canción del tema final.

Anteriormente, Itou interpretó temas para el anime de televisión Steins; Gate, así como la canción principal de Steins; Gate – The Movie – Load Region of Déjà Vu. Zwei interpretó la canción del tema final para el juego Steins; Gate 0.

Un single de CD con ambos temas saldrá a la venta el 25 de abril. Itou debutará en “Fátima” durante su concierto de estudio el miércoles a las 9:00 p.m. en ZIZZ Studio en Tokio, y el evento se transmitirá en vivo en Twitcasting y Niconico Live. Zwei también aparecerá en el evento junto con la banda de la casa ZIZZ Band.

Con motivo del lanzamiento del juego Steins; Gate Elite el 15 de marzo para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita, los grandes almacenes atré junto a la estación Akihabara de Tokio organizarán una campaña de colaboración del 15 de febrero al 28 de febrero. La entrada principal de la tienda la entrada norte, y las entradas al este presentarán Steins de tamaño mural; Arte de la puerta. También mostrará la réplica de la máquina del tiempo “satelital” de tamaño real (actualizada a “FG204 2nd Edition Ver2.31” desde su aparición anterior en 2015).

Lee también:  CULTURA: Madame Mao, una historia real de crueldad, poder, sangre y olvido

Los grandes almacenes ejecutarán la música del anime a través de su sistema de anuncios públicos, y Asami Imai y Tomokazu Seki están expresando anuncios recién grabados como sus personajes. Los dos miembros del reparto también están autografiando la señalización de la tienda.

El lanzamiento de vuelta incluye:

Publicidad

Mamoru Miyano como Rintarō Okabe

Kana Hanazawa como Mayuri Shiina

Publicidad

Tomokazu Seki como Itaru “Daru” Hashida

Asami Imai como Kurisu Makise

Saori Goto como Moeka Kiryū

Yu Kobayashi como Luka Urushibara

Halko Momoi como Faris Nyan-nyan

Yukari Tamura como Suzuha Amane

Sayuri Yahagi como Maho Hiyajō

Megumi Han como Kagari Shiina

Yukari Tamura como Yuki Amane

Steins; Gate 0 se estrenará en abril. El anime adapta el juego del mismo nombre, y todos los miembros del elenco están repitiendo sus roles de juegos anteriores y anime. PQube lanzó el juego Steins; Gate 0 en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa y América del Norte en noviembre de 2016.

Lee también:  GUATEMALA: Segunda Semana de Cuarezma, Recorrido de Procesiones y Pregones

Kenichi Kawamura (Código Qualidea, SoniAni: Super Sonico the Animation) está dirigiendo el anime en White Fox (Girls ‘Last Tour, Re: ZERO – Iniciando la vida en otro mundo-). Jukki Hanada (Love Live! Sunshine !!, Nichijō) regresa del anime anterior para estar a cargo de la composición de la serie. Tomoshige Inayoshi (Buddy Complex, Battle Spirits: Sword Eyes), que fue un director de animación de episodios para el primer anime televisivo, está diseñando los personajes basados ​​en los diseños originales de huke.

Kadokawa reveló el anime como parte del “Proyecto Steins; Gate World Line 2017-2018” en julio. La compañía también reveló una visión clave para el proyecto.

Taka Himeno lanzó una adaptación de manga de Steins: Gate 0 el 4 de agosto. Una adaptación novedosa también se lanzará bajo la marca Sneaker Bunko de Kadokawa.

Steins; Gate 0, un juego de seguimiento del juego original Steins; Gate, se anunció inicialmente en marzo de 2015 con una adaptación de anime en las obras, pero desde entonces no se habían anunciado detalles del anime. Una retransmisión previa del original Steins; Gate anime tomó una ruta alternativa hacia la historia de Steins; Gate 0 en diciembre de 2015, el mismo mes en que debutó el juego en Japón.

Lee también:  RECREACIÓN: Tokyo Ghoul: re Anime se estrena el 3 de abril

PQube lanzó el juego Steins; Gate 0 en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa y América del Norte en noviembre de 2016.

Productora Mages. anunció el próximo juego Steins; Gate Elite, una importante actualización del juego original Steins; Gate con nuevos elementos, en mayo. El juego reemplaza escenas en la novela visual original con escenas de la adaptación de anime. El juego está programado para el 15 de marzo para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch en Japón.

Situado en el distrito Akihabara de Tokio, el juego original sigue a Rintarō Okabe mientras cambia de destino viajando entre las diferentes líneas del mundo. El juego inspiró un anime de televisión 2011, así como la secuela Steins, Gate – The Movie – Load Region of Déjà Vu, y el juego Steins; Gate 0. La franquicia del juego tiene más de 1 millón de copias impresas.

Publicidad