EUA – FLORIDA: Masacre en Parkland enluta el día de la amistad y el amor

EUA – FLORIDA: Masacre en Parkland enluta el día de la amistad y el amor

De acuerdo con los medios locales, el ataque ha dejado al menos 17 muertos y decenas de heridos. El sheriff del condado de Broward, por su parte, confirma que hay 14 heridos, mientras que los representantes de la escuela hablan de “numerosas víctimas mortales“.

La balacera se registró en la Marory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, en el condado de Broward. Durante varios minutos, las autoridades policiales informaron de un “atacante activo” y pidieron que se evacúe todo el área cercana al centro educativo.

Esta vez, el tiroteo ha sido en el Marjory Stoneman Douglas High School, en Parkland, condado de Broward, Florida, donde el joven Nikolas Cruz ha tomado un arma larga (sí el mítico AR-15) y ha acabado con la vida de al menos 17 personas.

El atacante, de 19 años, es un exalumno de dicho centro educativo que ya había sido identificado como una “amenaza” para los demás estudiantes.


Filtran imágenes del momento exacto de la detención del tirador de la escuela en Florida

 

Una cuenta de Instagram registrada con su nombre, que hace poco fue bloqueada, contenía varias fotos del presunto autor del tiroteo masivo. En la mayoría de las imágenes, como se puede juzgar por algunas capturas de pantalla que se han vuelto virales en la Red, el individuo aparece con diversos tipos de armas blancas y de fuego. En la peniúltima publicación de esta cuenta Cruz da a conocer que está reuniendo el dinero para comprar un arma.