RECREACIÓN: Sailor Moon: El momento final se estrena en teatros de EE.UU

RECREACIÓN: Sailor Moon: El momento final se estrena en teatros de EE.UU

El sitio web oficial de la franquicia Sailor Moon anunció el jueves que el musical Bishōjo Senshi Sailor Moon -Le Mouvement Final- se proyectará en algunos cines de Estados Unidos a partir del 10 de marzo. El sitio web de las proyecciones tiene una lista de teatros en 18 ciudades.

La mayoría del elenco de Bishōjo Senshi Sailor Moon -Amour Eternal- apareció en una actuación musical de Sailor Moon de una hora en el Anime Matsuri de Houston en abril pasado, pero el sitio web señaló que esta es la primera vez que un “Musical 2.5 Dimensional” completo obtendrá proyecciones en los Estados Unidos.

Bishōjo Senshi Sailor Moon -Le Mouvement Final- concluyó la historia que comenzó en el primer nuevo musical de Sailor Moon, Bishōjo Senshi Sailor Moon -La Reconquista-, en 2013. El musical se presentó el año pasado en Tokio del 8 al 18 de septiembre, Aichi en septiembre 23-24, y Osaka del 29 de septiembre al 1 de octubre. La presentación que se proyectará en los cines estadounidenses es la actuación final, grabada el 1 de octubre en Osaka.

2013 Bishōjo Senshi Sailor Moon -La Reconquista- fue seguido por Bishōjo Senshi Sailor Moon -Petite Étrangère- en 2014, Bishōjo Senshi Sailor Moon -Un Nouveau Voyage- en 2015, y Bishōjo Senshi Sailor Moon -Amour Eternal- en 2016. Las actrices originales porque los Guardianes Internos se graduaron de sus roles después de -Un Nouveau Voyage- y se anunció un nuevo elenco para el cuarto musical.

Si vives en UU.EE  a travez de este enlace podrás saber el lugar y fecha de sus presentaciones.