ENTRETENIMIENTO: Boys Over Flowers estrena nueva temporada

ENTRETENIMIENTO: Boys Over Flowers estrena nueva temporada

Chicos Antes que Flores o Boys Over Flowers nos presenta a su nuevo elenco, y las novedades que traerá esta segunda temporada.

 

 

El nuevo elenco, de izquierda a derecha en la última fila de la imagen a continuación, incluye a Jin Suzuki como Issha Narumiya, Marie Iitoyo como Megumi Nishidome, Tatsuomi Hamada como Kaito Taira, Mio Imada como Airi Mayu y Keisuke Nakata como Sugimaru Eibi. Todos los nuevos miembros del elenco, excepto Megumi de Iitoyo, son miembros de C5, mientras que Megumi es una modelo popular que se transfiere a la Academia Eitoku para acercarse a Haruto.

Los miembros del elenco previamente anunciados, de izquierda a derecha en la primera fila de la imagen superior, incluyen Shō Hirano de King & Prince como líder de C5 Haruto Kaguragi, Hana Sugisaki (María y La Flor de la Bruja, Hoja de lo Inmortal de acción real) como el el protagonista Oto Edogawa, y Taishi Nakagawa (acción en vivo de ReLIFE, Kids on the Slope), la prometida de Oto, Tenma Hase.

Lee también:  OPINIÓN: La manipulación de las masas

 

El espectáculo se estrenará en abril en TBS y los miércoles a las 10:00 p.m.

La historia del manga se desarrolla en la Academia Eitoku dos años después de que el legendario grupo F4 se graduara y siguiera la siguiente generación de personajes. El drama, sin embargo, cambiará la historia que tendrá lugar 10 años después de que se graduó F4.

El manga debutó en Japón en la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en febrero de 2015, y Shueisha publicó el octavo libro compilado el 4 de enero. Viz Media está publicando el manga como un lanzamiento digital simultáneo y gratuito.

Lee también:  Nicaragua llora sangre, 146 muertos y en aumento

El manga original de Boys Over Flowers ya ha sido adaptado al anime japonés, a una película japonesa de acción en vivo de 1995 y a un drama televisivo japonés más famoso de 2005, el último de los cuales generó una secuela y una película de éxito. Taiwan también rehizo el manga en un drama universitario de acción real titulado Meteor Garden. Crunchyroll transmitió una adaptación coreana de acción real en 2011. Una compañía filipina anunció en noviembre que produciría su propia adaptación. Una adaptación musical de la etapa corrió en Japón de enero a febrero de 2016.

 

Kamio previamente negó los rumores de una supuesta nueva versión de la serie japonesa de acción en vivo de 2005 por TBS en octubre pasado.

Lee también:  CUBA: Habana vieja investiga Incendio de los almacenes San jose