RECREACIÓN: Tokyo Ghoul: re Anime se estrena el 3 de abril

RECREACIÓN: Tokyo Ghoul: re Anime se estrena el 3 de abril

 

El número 12 de este año de la revista Shueisha’s Weekly Young Jump revela el jueves que la adaptación del anime televisivo de Tokyo Ghoul: re manga de Sui Ishida se estrenará el 3 de abril. El anime se emitirá en Tokio MX a partir de las 11:00 p.m. antes de emitir más tarde esa noche en Sun TV, TV Aichi, TVQ Kyushu Broadcasting y BS11.

Odahiro Watanabe (Soul Buster, asistente del director en Super Lovers 2, Valkyrie Drive: Mermaid) está reemplazando a Shuhei Morita como directora del anime en Pierrot. Pierrot + es acreditado por la asistencia de producción de animación. Chūji Mikasano regresa de los primeros dos animes de Tokyo Ghoul para proporcionar composiciones de series y escribir los guiones. Atsuko Nakajima (Ranma ½, estás bajo arresto, ¿no has oído? Soy Sakamoto) está reemplazando a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes. La banda de rock Ziyoou-vachi interpretará la canción del tema final “Half”.

Lee también:  RECREACIÓN: Video promocional y personajes de Asobi Asobase (Play and Let Play)

Ishida serializó el manga Tokyo Ghoul de 14 volúmenes en la revista Shueisha’s Weekly Young Jump de 2011 a 2014, y lanzó Tokyo Ghoul: re en octubre de 2014 en la misma revista. Shueisha publicó el volumen 14 el 19 de enero, y el volumen 15 se enviará el 19 de marzo.

Tokyo Ghoul inspiró dos series de anime, varios proyectos originales de anime en video, una película de acción real, PlayStation Vita y juegos de teléfonos inteligentes, y dos obras de teatro.

Lee también:  RECREACIÓN: Gakuen Basara presenta a sus nuevos personajes