RECREACIÓN: Live-action Anitomo y Marmalade Boy, ultimas noticias

RECREACIÓN: Live-action Anitomo y Marmalade Boy, ultimas noticias

El sitio web de noticias de medios Natalie reveló el martes un informe detrás de escena sobre la película de acción en vivo del manga Marmalade Boy de Wataru Yoshizumi. El informe incluye fotografías en el set de la casa, que se encuentra en la prefectura de Ibaraki, y fue construido específicamente para la película.

El artículo de Natalie incluye más fotografías en el set.

 

La película se estrena en Japón el 27 de abril.

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:

Ryō Yoshizawa como Yū Matsura
Hinako Sakurai como Miki Koishikawa
Shosuke Tanihara como Yōji Matsuura, el padre biológico de Yū
Miho Nakayama como Chiyako Matsuura, la madre biológica de Yū
Rei Dan como Rumi Koishikawa, la madre biológica de Miki
Michitaka Tsutsui como Jin Koishikawa, padre biológico de Miki
Taiki Satō como Ginta Suō, compañero de clase de Yū y Miki, y un as de tenis que tiene sentimientos por Miki

 

 

Mio Yūki (visto más abajo) también interpretará al personaje Meiko Akizuki, la amiga íntima de Miki.

 

Ryūichi Hiroki (acción en vivo Strobe Edge, Wolf Girl & Black Prince) está dirigiendo la película de un guión de Taeko Asano. GReeeeN interpretará el tema de la película “Koi” (Amor).

En la historia, los padres de Miki Koishikawa anuncian que se están divorciando e intercambiando parejas con otra pareja, que tienen un hijo propio llamado Yū. Las dos parejas se mudan juntas y se desarrolla un romance entre Miki y Yū.

 

Yoshizumi publicó el manga en la revista Shueisha’s Ribon de 1992-1995. La editorial norteamericana Tokyopop lanzó el clásico romance manga y su adaptación de anime 1994-1995 en inglés. Discotek Media recientemente tomó la licencia para el anime y lanzó la segunda parte en noviembre pasado.

Además de la adaptación del anime televisivo, el manga inspiró una película de anime de 1995 y una serie de televisión taiwanesa de acción en vivo de 2001. Una secuela continua titulada Marmalade Boy Little lanzada en 2013

Live-Action Anitomo

El sitio web oficial de Hakusensha para el manga Anitomo de Modomu Akagawara (Amigo de mi hermano) reveló miembros adicionales del elenco para la adaptación de la película en vivo y la serie del manga el martes.

Kōdai Matsuoka (a la derecha en la imagen de abajo) interpretará a Itsuki Kaga, el guapo pero extraño primo de Sōta. Karin One (izquierda) interpretará a Aki Nishino, la hermana menor de Sōta, que es un videojuego otaku. (Nota: las romanizaciones de nombres no son oficiales.)

Tanto la película como el drama serán protagonizados por Ryūsei Yokohama como Sōta (derecha en la imagen de abajo), y Risaki Matsukaze (izquierda) como Mai. Tsuyoshi Furukawa jugará con Yukihiro.

El drama de acción en vivo se estrenará en el bloque de programación Dramaism en MBS el 25 de marzo, y en TBS el 27 de marzo, junto con la serie de acción en vivo de Missions of Love. La película se estrenará a principios del verano.

El manga de la comedia romántica se centra en la relación entre la niña de la escuela secundaria anticuada y de mente nacional Mai Nanase, y el amigo de su hermano, el bloody tardío inocente Sōta Nishino. La habitación de Mai y su hermano Yukihiro están contiguas, con paredes finas que les permiten escucharse entre sí. La historia comienza cuando, un día, ella escucha a Sōta decirle a Yukihiro que él piensa que Mai es linda.

Akagawara publicó por primera vez el manga como un one-shot en The Hana de Hakusensha para la revista Yume en enero de 2015 antes de lanzarlo como serie en Hana a Yume en mayo. El manga se planeó inicialmente como una breve serialización, pero está en curso. Hakusensha publicó el séptimo volumen compilado del manga el 19 de enero.

 

 

Fuente: Comic Natalie