RECREACIÓN: Ciencia Ficción, Supernatural, romance, cual anime será tu favorito?

RECREACIÓN: Ciencia Ficción, Supernatural, romance, cual anime será tu favorito?

Spiritpact-Bond of the Underworld- (TV)

Genero : drama, romance, supernatural

Episodios : 12

Estreno: 24/02/2018

Spiritpact es un manga web popular publicado en la plataforma Tencent Comic. En diciembre de 2017, ha alcanzado hasta 250 capítulos que llevan a más de 3.3 mil millones de visitas. Adaptado a la animación por Haoliners, se ha hecho famoso en China durante su transmisión y especialmente entre las fanáticas de las chicas. La primera temporada que recibió una localización en japonés con los populares Voice Actors, se transmitió de enero a marzo de 2017 en Tokyo MX. Esta vez, para complacer a los numerosos aficionados, la nueva temporada se transmitirá simultáneamente en China y Japón.

El nuevo sitio web oficial compartirá información sobre la serie (historia, elenco, personal, visual …). Al regresar al reparto de la temporada 1, como Yūichi Iguchi, Shunsuke Takeuchi regresará, ¡pero esperamos con ansias un nuevo elenco que se una a esta temporada 2!

Lee también:  RECREACIÓN: Gakuen Basara presenta a sus nuevos personajes

Spiritpact -Bond of the Underworld- se transmitirá en TOKYO MX desde el 24 de febrero de 2018 (sábado) a las 21:00 (JST).

 

Historia
Tanmoku Ki es un Youmeishi, un sacerdote responsable de preservar el equilibrio entre el mundo humano y el reino espiritual. Al arriesgar su propia vida para hacer eso, no solo es el objetivo continuo de los espíritus malignos que desean su poder espiritual, sino también de las personas que desean heredar su estado. Luchando implacablemente contra los malos espíritus, Tan Keku Ki es ayudado por You Keika, su “Spirit Shadow”. ¿Es su relación simplemente la de un Youmeishi (Sacerdote) y Spirit Shadow? ¿Bajo qué tipo de destino se encontraron los dos?

Lee también:  RECREACIÓN: Video promocional y personajes de Asobi Asobase (Play and Let Play)

 

Genero: ciencia Ficción

 

Estreno: 29 de marzo de 2018

El día en que se produjo la Crisis Xianglong (Shanron o Soaring Dragon) en 2031, Leon Lau estaba justo en el medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de próxima generación desarrollado para reemplazar recursos ambientales cada vez más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos (además de los humanos) y las máquinas sufrieron su propia evolución única, y la B.R.A.I. (Revolucionaria Biológica de la Inteligencia Acelerada) las entidades en particular evolucionaron y surgieron. Debido a ellos, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan contra B.R.A.I con M.O.E.V. (Unidades de vehículos de evolución orgánica multiuso).

Lee también:  RECREACIÓN: Video promocional y personajes de Asobi Asobase (Play and Let Play)

 

Genero: Supernatural

Estreno: 1 de abril de 2018

El manga, que comenzó en 1959 bajo el nombre de Hakaba Kitarō, ha dado lugar a siete series de televisión (incluyendo un animé de Hakaba Kitarō), varias películas animadas y dos películas de acción real. Las historias se centran en un niño inhumano que se encuentra a caballo entre los mundos humano y sobrenatural.