RECREACIÓN: Caligula la adaptación para TV del juego

RECREACIÓN: Caligula la adaptación para TV del juego

Una transmisión en vivo reveló un video promocional del teaser, dos imágenes clave y personal para la adaptación del anime televisivo del juego The Caligula Effect de FuRyu el viernes. El video muestra la canción “Distorted † Happiness (Anime Re: Arrange Ver.)” Interpretada por Reina Ueda.

Takuya Yamanaka de FuRyu se le atribuye el concepto original. Jun’ichi Wada (WorldEnd, The Desaparición de Nagato Yuki-chan, Ragnastrike Angels) está dirigiendo el anime en Satelight. Touko Machida (The IDOLM @ STER, A Centaur’s Life) está a cargo de la composición de la serie. Kenji Tanabe (¡Buena suerte!) Está diseñando personajes basados ​​en los diseños originales de Oguchi. Satoshi Motoyama (Dagashi Kashi, la Sra. Koizumi ama los fideos ramen) es directora de sonido. Tsukasa Masuko, Yasuharu Takanashi, Funta7, RegaSound y Kenji Iwata están componiendo la música, y Pony Canyon está produciendo la música.

Chiharu Sawashiro y Shunsuke Takeuchi interpretarán la canción principal de apertura, “Paradigm Box”, como sus personajes. Rie Murakawa, Ari Ozawa, Rie Takahashi y Minami Tanaka interpretan el tema final “Hypno” como sus personajes. Los CD individuales para ambas canciones se enviarán el 16 de mayo. Además, el juego de Calígula Sōnyūka Anime Re: Arrange Ver. Mini Album CD, que presenta nueve canciones del juego reorganizadas para el anime, se lanzará el 18 de abril.

Lee también:  Nicaragua llora sangre, 146 muertos y en aumento

El anime se estrenará en Tokio MX y otras redes en abril.

El anime conserva el elenco de voz principal de los juegos, pero algunos roles son diferentes. El elenco del anime incluye:

Chiharu Sawashiro como Ritsu Shikishima (los protagonistas masculinos y femeninos no tienen nombre predeterminado en los juegos)
Reina Ueda como μ
Shunsuke Takeuchi como Shōgo Satake
Yuichiro Umehara como Izuru Minezawa
Yoshimasa Hosoya como Kotarō Tomoei
Rie Murakawa como Kotono Kashiwaba
Ari Ozawa como Naruko Morita
Rie Takahashi como Mifue Shinohara
Minami Tanaka como Suzuna Kagura
Mai Fuchigami como Marie Mizuguchi
Asami Shimoda como Aria
Shouta Aoi como KagiP
Emi Nitta como SweetP
Yumiri Hanamori como Shōnen Doll
Eriko Nakamura como Mirei
Sōma Saitō como IkeP
Yūma Uchida como Shadow Knife
Yuka Ōtsubo como Sone
En la historia del juego original, escrita por Tadashi Satomi, un ídolo virtual conocido como μ realiza canciones introducidas por el usuario y adquiere autoconciencia a través de la exposición a los sentimientos amargos de los usuarios y la insatisfacción hacia la realidad. Queriendo salvar a la humanidad, que ella cree que sufre continuamente, atrae a la gente a un mundo de realidad virtual llamado Mobius con sus canciones. Luego los encarcela en Mobius, pensando que estarán libres del sufrimiento de la realidad y que todos sus deseos se harán realidad. El juego sigue a los nueve miembros del “Going Home Club”, un club que se formó porque los personajes quieren escapar de Mobius e irse a casa. El título del juego se refiere al “Efecto Calígula”, que es un patrón de comportamiento en el que uno quiere ver o hacer algo más si se le niega.

 

Los personajes del compositor en el juego están representados por compositores de música independientes reales, incluyendo 40mP (KagiP), OSTER PROJECT (Sweet P), Polyphonic Branch (Shonen Doll), CyoucyoP (Mirei), Asa (IkeP), 164 (Shadow Knife), y cosMo @ BosoP (Sone).

Lee también:  FIFA: Investigan porqué en el encuentro entre Uruguay Egipto tenia miles de butacas vacías

El juego se lanzó en Japón para PlayStation Vita en junio de 2016. El juego se lanzó en Norteamérica el 2 de mayo y en Europa el 9 de mayo. El lanzamiento fue digital solo en el Oeste. El juego original está recibiendo un remake para la PlayStation 4 que se enviará a Japón el 17 de mayo.

 

 

Fuente: ANN