#VIRAL: Increible aparición de boing 737 a media jungla

#VIRAL: Increible aparición de boing 737 a media jungla

Un avión que apareció en un terreno de Bali, Indonesia, está envuelto en misterio ya que nadie sabe cómo llegó allí, ni cuando.No hay una persona que pueda explicar su inesperada aparición, pues no hay una pista de aterrizaje en el sitio, y aterrizar en ese espacio sería un verdadero milagro.

No se sabe cuándo llego, ni mucho menos de que manera aterrizó el Boeing 737 en ese lugar pero, según el aspecto, se cree que está allí desde hace varios meses. Y ahora se está convirtiendo en un sitio turístico de personas que han oído sobre el misterio y están viajando a Indonesia.

Algunos lugareños creen que el avión iba a convertirse en un excéntrico restaurante. Pero suponen que el propietario se quedó sin dinero para cambiar la nave y la dejó allí, explicó el DailyMirror.

El propietario del terreno no permite que la gente se acerque demasiado al avión, pero tampoco impide que los viajeros se congreguen para verlo a cierta distancia.

Los directores de la página de viajes de Instagram @wejusttravel visitaron el sitio y dijeron: “Hace un tiempo leímos sobre este avión y realmente queríamos verlo. Encontramos un camino entre los arbustos y lo vimos desde arriba. ¡Era increíble y raro al mismo tiempo!”

Increíblemente, este avión no es el único Boeing 737 abandonado en Bali. Otro de los aviones gigantes se encuentra en Kedonganan junto a un comercio de la cadena Dunkin Donuts donde cuelgan sus alas sobre una calle. Por qué este avión fue abandonado allí también es un misterio.

FUENTE: INFOBAE