MODA: Cinco trucos para ser mas alta.

MODA: Cinco trucos para ser mas alta.

Muchas chicas, incluyéndome en ese grupo, somos de una baja estatura o como yo le digo,  de una estatura estándar.  A nosotras nos toca la lucha de encontrar diferentes formas de vernos mas altas, pero ya no lloren la ayuda ya viene en camino, con algunos tips, ya que con pequeños cambios en la forma de vestir, podemos agregarnos esos centímetros de más que deseamos.

Monocolor:

Si no saben que significa esa palabra se las explicare, es algo muy sencillo y elegante en la moda, solo debes utilizar el mismo color, tal vez agregándole algo diferente, pero debe de ser mínimo, muchas de nosotras podemos pensar que es aburrido o muy simple solo usar una tonalidad en nuestras prendas, usando solo un tono de pies a cabeza, pero, al tratar de combinar la misma categoría de color es un reto, uno porque no siempre tenemos la misma tonalidad y dos cuesta encontrar en nuestro armario, un pantalón, blusa, zapatos, cincho, o un bolso y si los tenemos, nos damos cuenta que a veces el color no es igual a los demás, pero es un trabajo que vale la pena.

  Rayas verticales:

Las rayas, todas tenemos algo con ese tipo de estampado y es el mas común en un armario, entonces no me vengan diciendo que no lo tienen porque ni yo me la creería. Este estampado básico nos ayuda en dos cosas muy importante,. Primero: debido a que afina nuestra silueta, si buscabas una prenda que cree esa ilusión esta es la indicada.  Segundo, al estar las lineas hacia abajo, hace que nuestro cuerpo se mire mas largo logrando vernos mas altas. ¿Quien dijo que solo los magos hacen ver cosas que no existen?.

 

Los Flare Jeans:

Gracias a su estilo acampanado puedes esconder un par de plataformas que te harán ver mas alta, haciendo que no se note que eres mas baja de lo que aparentas, sera un secreto entre tus pantalones y yo, i usaras este tipo de pantalones que para muchas chicas ya pasaron de siglo. Te prohíbo que los dobles hacia afuera, al hacerlo estas haciendo lo contrario, en ves de verte mas alta, lo único que logras es quitarte centímetros.

 

Las faldas cortas:

Al ser de baja estatura, las faldas que nos favorecen son las que son arriba de la rodilla o midi, la magia de estas faldas es que muestran pierna, al ser de ese corte, las alarga, en  cambio las faldas muy largas hacen que te mires mas pequeña, pero si usas faldas largas te recomiendo que uses zapatos muy altos para compensar la altura que te quita.

Tacones con pulsera:

Los tacones son la opción mas utilizada por nosotras las chicas bajas, para lograr alcanzar esos centímetros deseados, pero aveces no es necesario comprar nuestros tacones de quince centímetros para vernos altas, si evitamos comprar tacones con pulsera, hace que no se acorten las piernas, porque no se marca la terminación de las piernas.

 

Un pequeño detalle puede hacer que nuestro look se arruine si no sabemos como utilizarlo, algunas prendas estilizan y otras no, nuestro trabajo no es solo vernos bien si no es sentirnos cómoda con lo que lucimos pero sin perder el estilo.