RECREACIÓN: Anime Black Clover con nuevos personajes

RECREACIÓN: Anime Black Clover con nuevos personajes

El número 13 de este año de Shueisha’s Weekly Shonen Jump, la revista reveló más miembros del elenco el lunes para la adaptación de anime de televisión del manga Black Clover de Yūki Tabata. El nuevo elenco incluye:

Masayuki Akasaka como Rades, un miembro de White Night Eye (Akasaka también interpreta al personaje Shiren Tium)

 

Daiki Hamano como Valtos, miembro de White Night Eye

El anime se estrenó en Japón en octubre pasado. Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés y Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés de la serie. El sitio web del anime enumera el anime durante un año completo con 51 episodios.

El anime debutó con nuevas canciones de apertura y finalización con el 14º episodio del show el 9 de enero. La banda de cinco miembros BiSH, una autodenominada “banda de punk sin instrumentos”, interpretará la nueva canción de apertura “PAiNT it BLACK”, mientras que SWANKY DANK , una banda punk pop de cuatro miembros de Tokio, están presentando la nueva canción del tema final, “Amazing Dreams”.

Sinopsis:

 

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno se encuentran abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está dotado de excepcionales poderes mágicos, Asta es el único en este mundo sin ninguno. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios, libros de magia que amplifican la magia de su poseedor. El Asta es un raro Grimorio de Antimagia que niega y repele los hechizos de su oponente. Siendo opuestos pero buenos rivales, Yuno y Asta están listos para los desafíos más difíciles para lograr su sueño común: ser el Rey Mago. ¡Renunciar nunca es una opción!

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) Dirige el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (¿Es el orden un conejo ?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) está manejando la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Nivel E, Blue Drop) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (2ª temporada de Kingdom) es el diseñador de personajes secundarios. Kosei Takahashi (animación clave para Food Wars! Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories RIDE ON) es el diseñador de utilería, Aiko Shinohara (Fairy Tail, The Heroic Legend of Arslan) se encarga del diseño del color, y Minako Seki (The Silver Guardian, ambas temporadas del Reino) está componiendo la música.

 

 

 

Fuente: ANN