ESTILO: Dibujos de Disney desde otra perspectiva.

ESTILO: Dibujos de Disney desde otra perspectiva.

Woo cuando encontré este arte que  me parecieron muy interesantes por lo que decidí compartirlas, a veces es bueno o no ver las cosas desde otro punto de vista.

Como por ejemplo escuchando una canción de SELENA QUINTANILLA – Bidi bidi bom bom  y luego escuchar esa misma canción con unos cambios interpretada por SELENA GOMEZ. Bueno pero no deseo hablarte sobre la canción y sus cambios sino que quiero que veas estas imágenes como lo que son diferentes.

Bueno con este arte que encontré que fue elaborado por  Heather Theurer quien es una artista autodidacta (es aquel que se instruye y realiza el aprendizaje de nuevos conocimientos a través de sus propios medios, es decir, no busca la instrucción, la enseñanza a partir de los medios formales como ser la escuela, los maestros, sino que decíamos aprende los nuevos conocimientos leyendo libros sobre diversas materias) que vive na las Vegas, Estados Unidos.

Desde que Heather era pequeña supo que lo suyo era el arte, y lo practicaba al pintar todo a su alrededor: las personas, los animales, los entornos, e incluso las texturas.

En el año 2010 durante la Cómic Con de San Diego,California Heather  fue abordada por alguien que trabajaba en Disney, quien admiraba su trabajo ya que ella desbordaba un arte clásico del retrato.

Por lo que le  preguntó si le interesaría  pintar a los personajes de esta marca mundial mente conocida.

 

Heather aceptó, por lo que ahora te muestro  su trabajo en óleo (Técnica de pintura, generalmente sobre lienzo o tabla, que se hace utilizando colores disueltos en aceite) y de estilo renacentista (Del movimiento cultural y artístico del Renacimiento o que tiene relación con él) .