INGLATERRA: Explosión en Londres inquieta a lugareños

INGLATERRA: Explosión en Londres inquieta a lugareños

Las autoridades locales informaron que el estallido se trató de un evento doméstico, descartando toda relación con acciones terroristas.

Autoridades policiales de Londres confirmaron este domingo la explosión de una propiedad en un distrito suburbano en el noreste londinense. En la comunicación precisaron que no hay víctimas a causa del estallido.

“El incidente de Harold Hill fue una explosión de gas doméstica vinculada a un refrigerador defectuoso. Sin lesiones, daño limitado”, precisó la red oficial de la ciudad.

Asimismo, detallaron que la Brigada de Bomberos y el Servicio de Ambulancias de la ciudad arribaron al lugar de los hechos, “identificando  la causa de la explosión como relacionada con gas”, precisaron.

La explosión se registró en horas de la tarde en una propiedad de Farnham Road, localizada en Harold Hill, y fue descartada toda relación con el terrorismo.

Según trascendió, los residentes evacuaron el edificio y la Policía ha recomendado a los automovilistas y peatones que eviten la zona.

 

Las autoridades locales descartaron que el incidente tuviera relación con el terrorismo.