RECREACIÓN: Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu nos presenta sus personajes y vídeo promocional

RECREACIÓN: Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu nos presenta sus personajes y vídeo promocional

El sitio web oficial de Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu (Otherwordly Izakaya ~ Ancient Capital Aitheria Izakaya Nobu ~), el animé de la serie de novelas ligeras de Natsuya Semikawa Otherwordly Izakaya “Nobu” (Isekai Izakaya “Nobu”), actualizado el jueves para revelar nuevos miembros del elenco, los artistas de la canción y el compositor de la banda sonora, una nueva presentación visual y el estreno mundial de anime en abril.

 

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Atsushi Abe como Hans, un guardia en la ciudad capital. Desde que probó la cerveza “Toriaezu Nama”, se ha convertido en un habitual de Nobu.

 

Showtaro Morikubo como Nikolaus, el colega de Hans que siempre está de buen humor. Él fue quien trajo a Hans a Nobu.

Katsuyuki Konishi como Berthold, un comandante en la guardia de la ciudad que a menudo se llama un “demonio”, y también es el oficial superior de Hans y Nikolaus. Él tiene una fuerte aversión al calamar.

El trío musical de Clammbon interpreta el tema musical del anime “Prosit!” Y el grupo Mito también está componiendo la música del anime con Sunrise Music Publishing.

 

Anuncios de Kiosked
El anime se estrenará en todo el mundo simultáneamente en abril en diferentes servicios de transmisión, incluido el Bandai Channel en Japón.

El sitio web está transmitiendo un video promocional para el primer episodio.

 

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:

Tomokazu Sugita como Nobuyuki “Nobu” Yazawa, el propietario de Nobu. Solía ​​trabajar como chef en un restaurante japonés de alta categoría, por lo que sus habilidades culinarias son de primera clase.

Suzuko Mimori como Shinobu Senke, la chica del cartel de Nobu. Ella tiene una personalidad brillante y alegre, y siempre es educada. A ella le gusta la comida deliciosa.

Katsumi Ono (Hataraki Man, Senki Zesshō Symphogear AXZ) dirige el anime en Sunrise. Shin Yoshida (¡Yu-Gi-Oh !, Speed ​​Grapher) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Mariko Ito (Log Horizon, ViVid Strike !, Anonymous Noise) está diseñando los personajes. Maiko Murase es responsable de los diseños de personajes secundarios. Kumi Ishii se está desempeñando como diseñador y director principal de animación de la cocina.

Anuncios de Kiosked
Jirou Kouno es el director de arte, y Eri Suzuki es el artista clave de color. Kumiko Taniguchi está manejando los efectos especiales, y Toshiyuki Sadamatsu es el director de fotografía. Mutsumi Takemiya está editando, y Yoshikazu Iwanami está dirigiendo el sonido.

El sitio web oficial del anime describe el anime:

Isekai Izakaya
Comida japonesa de otro mundo
Izakaya “Nobu” es un establecimiento modesto, atendido solo por dos personas: el maestro, Nobuyuki Yazawa, y el servidor, Shinobu Senke.

A pesar de su apariencia humilde, su entrada está misteriosamente conectada a una ciudad antigua de otro mundo: “Aitheria”. Los patrones de Nobu consisten en guardias de palacio perezosos, clérigos de incógnito y el maestro del gremio de obras hidráulicas, ¡ciertamente no su clientela promedio!

Pero una vez que ingresan a las puertas de Nobu, son recibidos con el mejor alcohol que jamás hayan probado y platos como nunca antes habían visto. Con la comida abundante y las bebidas fluyendo, los clientes dejan sus problemas en la puerta cuando llaman:

“¡Dame una cerveza fría, maestro!”

Anuncios de Kiosked
“¡Bienvenido!”

“Incluso en'”

Las novelas se centran en un bar llamado “Nobu”, ubicado en Kyoto, Japón, pero con una puerta que está conectada al bar en otro mundo. Los visitantes incluyen habitantes del otro mundo, y los clientes buscan su excelente cerveza y cocina “Toriaezu Nama”.

Semikawa lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narou (“Let’s Be Novelists”) en 2012, y la serie ganó el premio del concurso “Ni Narou Con Taishō” del sitio. Takarajimasha comenzó a publicar la historia impresa con ilustraciones de Kururi en 2014. Takarajimasha publicó el cuarto volumen de la serie en diciembre de 2015 y está reimprimiendo la serie en formato de bolsillo de bolsillo bunkobon con material nuevo.

Virginia Nitōhei lanzó una adaptación manga de la serie en la revista Young Ace de Kadokawa en julio de 2015, y Kadokawa publicó el quinto volumen compilado del manga en diciembre. El manga tiene 900,000 copias impresas. Udon Entertainment comenzará a publicar el manga en inglés este año.

Fuente: Noticias MoCa