Si usted compró uno de estos artículos o los distribuye debería leer esto. Esta semana se han retirado solo en el mercado Estado Unidense casi 600.000 chupetes y porta mordedores Lovey de Dr. Brown’s debido a un riesgo de asfixia.
Handi Craft retiró 590.000 unidades del producto después de 67 informes sobre el proceso de deshilachado de la cinta y el desprendimiento del broche de presión. Hasta ahora no se ha informado de que haya habido heridos.
Los chupetes y los mangos de los mordedores se vendieron en Bed Bath & Beyond, H-E-B Grocery, K-Mart, Target, Toys ‘R Us/Babies ‘R Us, Walmart, Amazon.com y varias tiendas en todo el país desde agosto de 2015 hasta marzo de 2018, solo en Estados Unidos, y en todas sus sucursales al rededor del mundo.
Para más información, llame a Handi-Craft al 833-224-7674 de 8 a.m. a 4 p.m. CST (hora del centro) de lunes a viernes o haga clic aquí y seleccione “Recall Information”. También podría ubicar al distribuidor de su país haciendo click en su respectiva región para tener más información del distribuidor local: