MODA: El color invade las calles.

MODA: El color invade las calles.

Desde que se creo el tinte, ha revolucionado todo el mundo de la fantasía, todo comenzó con un cambio normal, muchas se volvían rubias y otras de pelirrojas, pero desde hace algunos años, los colores han hecho que lo normal ya no sea tendencia, los colores llamativos son algunas de las cosas que han pedido muchas de las fashonistas para su regalo de cumpleaños. En las calles vemos desde colore fucsias hasta verdes en algunos casos.

Los polos opuestos han llegado a cambiar el look de algunas chicas pero los que mas se han destacado son las tonalidades grises con las de colores. El gris ya no es sinónimo de ser de la tercera edad, creando un color plateado, pero combinado con un una capa de colores que es un estilo mas de fantasía y si sumamos esas dos cosas tenemos cabello de unicornio.

Lee también:  NICARAGUA: Cámara de empresarial COSEP convoca a una marcha nacional

Pero no solo tenemos esa tendencia este año, tener el cabello de solo un color también sigue marchando en nuestra pasarela de tendencias y ese es el color violeta, pero un violeta muy llamativo, dejando a un lado los colores sutiles, mas cuando hace algunos meses el color ultravioleta fue confirmado el color del 2018, siendo un color que nos queda a todas y a todos en algunos casos también los chicos tienen derecho a pintarse el cabello.

Pera muchas chicas no queremos olvidar el color del año pasado, el fascinante rosa, un color que todas  amamos todavía, este año, la tendencia de tener el cabello blanco como la nieve, es algo que sigue siendo tendencia pero esta vez le agregaremos el rosado en las raíces, el pelo de dos colores es algo que esta volviendo locos en las redes sociales, unir dos tendencias es el nuevo estilo de este año y creo que sera algo que nunca pasara de moda.

Lee también:  RECREACIÓN: Zutto Issho ni Itekudasai el nuevo manga de Taamo

En la moda hay un lema, un día eres tendencia y al otro día espantas, la moda viene y se va, pero si hablamos de tintes es algo que hay que pensar muy bien, cada día se inventa algo nuevo para que las personas luzcan diferente, no es malo querer cambiar el color de nuestro cabello, ojos, etc, no es un pecado, pecado es, cuando no sabemos como usarlo y en que época.