RECREACIÓN: Conoce mas sobre dos nuevos proyectos de anime

RECREACIÓN: Conoce mas sobre dos nuevos proyectos de anime

Tsukumogami For Rent: Clave visual, Voces y mas sobre  esta nueva producción Anime

El sitio web oficial para la adaptación del anime televisivo de la novela Tsukumogami Kashimasu (Tsukumogami For Rent) de Megumi Hatakenaka reveló el elenco principal y el personal de la serie, una presentación visual clave.  El anime se estrenará en NHK General TV en julio y se emitirá los domingos a las 24:10 (de hecho los lunes a las 12:10 a.m.).

Junya Enoki ((Digimon Adventure tri.’s Takeru Takaishi, The Idolm@ster SideM’s Rui Maita) será protagonizado por Seiji. Mikako Komatsu  (Takunomi.’s Kae Midorikawa, A Place Further Than the Universe’s Hanami Yasumoto) como Okō, y Takahiro Sakurai (Code Geass’ Suzaku Kururugi, Sagrada Reset’s Masamune Urachi) como Satarō.

Masahiko Murata (Gilgamesh, Baby Steps) dirigirá la serie en Telecom Animation Film (Lupin III: Parte IV, Orange). Kento Shimoyama (Shinkansen Henkei Robo Shinkalion la animación, Death March a The Parallel World Rhapsody) está a cargo de la composición de la serie. Miho Yano (Phantasy Star Online 2: The Animation) y Hiromi Yoshinuma (director de animación de Naruto Shippūden) están diseñando los personajes basados ​​en los diseños originales de Lily Hoshino.

Lee también:  RECREACIÓN: Zutto Issho ni Itekudasai el nuevo manga de Taamo

El personal también incluye:

Director de arte: Natsue Muramoto
Diseño de color: Ryoko Oka
Director de fotografía: Yūko Kamahara
Director de sonido: Yasunori Ebina
Música: Gō Satō
Producción: TMS Entertainment

Sinopsis:
El manga se desarrolla durante el período Edo, en la sala Fukagawa del antiguo Edo (actual Tokio). Debido a que el área es propensa a incendios e inundaciones, los residentes alquilan artículos de uso diario como ollas, futones y ropa de las tiendas en lugar de comprarlos, para que no sean un impedimento cuando huyen. Okō la hermana mayor y Seiji, él hermano menor, manejan una de esas tiendas de alquiler llamada Izumoya. Sin embargo, mezclado con su inventario están los tsukumogami, objetos que se han convertido en espíritus después de cien años de existencia. Los hermanos a veces prestan estos elementos sensibles a los clientes. Tanto Okō como Seiji pueden ver y hablar con estos espíritus, y otros tsukumogami a menudo vienen a la tienda después de enterarse de los famosos hermanos.

 

Kadokawa publicó la novela original en 2007, y publicó una secuela titulada Tsukumogami, Asobō yo (Tsukumogami, Let’s Play) en 2013.

Lee también:  RECREACIÓN: BanG Dream! Girls Band Party! el juego para smartphone tendrá una serie animada

Fuente: Web Mantan de Mainichi Shimbun

 

Iroduku Sekai no Ashita kara un nuevo proyecto de anime

 

 

Anime studio P.A. Works (The Eccentric Family, A Lull in the Sea, Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō) lanzaron un sitio web y una cuenta de Twitter el viernes para un nuevo proyecto de anime “cuento de hadas” titulado Iroduku Sekai no Ashita kara. (tantos colores en el futuro, qué mundo tan maravilloso, o iluminado. Desde el cambiante mundo del mañana).

Lee también:  RECREACIÓN: Zutto Issho ni Itekudasai el nuevo manga de Taamo

El sitio web muestra a Toshiya Shinohara (A Lull in the Sea, Black Butler, The Book of Bantorra) como el director y Volar (Kemono Friends: Welcome to Japari Park) como el diseñador de personajes. Infinite está produciendo el trabajo.

PENSILVANIA. Las obras revelarán más información sobre el proyecto en AnimeJapan 2018, que se realizará del 22 al 25 de marzo.

Fuente: Otakomu