VIDEOJUEGOS: Penny-Punching Princess de Nippon Ichi  el nuevo juego para Nintendo

VIDEOJUEGOS: Penny-Punching Princess de Nippon Ichi el nuevo juego para Nintendo

 

NIS America comenzó el jueves a transmitir un avance de sus personajes  para el juego Penny-Punching Princess de Nippon Ichi. El video destaca a los personajes Princess, Sebastian, Isabella, Zenigami y Dragoloan.

El juego se lanzará para Nintendo Switch y PlayStation Vita el 30 de marzo en Europa, el 3 de abril en Norteamérica y el 13 de abril en Australia. La versión de PS Vita será solo digital.

NIS America describe la historia del juego:

¡Crees que estoy enamorada del dinero, cach! Juega como Princesa, la protagonista principal de esta pelea isométrica, que pierde a su familia y al gobierno general de la tierra gracias a la malvada familia Dragonloan. Recupera el reino de Princess mientras golpeas, atrapas y sobornas para llegar a la victoria. Conozce a un elenco colorido, que incluye a Isabella, un buscador de zombies, y descubra las verdades  sobre su padre, el todopoderoso Dios del dinero, y cómo su entorno se convirtió en una sociedad capitalista.
La compañía también describe la jugabilidad:

¡En un mundo gobernado por el capitalismo, el efectivo es el rey!
Usa el dinero que reúnes para sobornar a los enemigos para que luchen por ti, activa trampas mortales con tu masa, y cuando todo lo demás falle, ¡aplasta con tus puños todo lo que esté en tu contra! ¡Lucha desde la nada y acumula tesoros para enfrentarte a la poderosa familia Dragoloan y recuperar tu reino!

Los jugadores pueden comprar una versión de edición limitada del juego, que incluye el juego, un llavero, pasadores de solapa, un USB de 2GB en forma de tarjeta de crédito con una banda de sonido y una caja de coleccionista.