RECREACIÓN: El manga Happy Sugar Life Horror estrenará Anime en Julio

RECREACIÓN: El manga Happy Sugar Life Horror estrenará Anime en Julio

La serie de Tomiyaki Kagisora ​​se centra en el amor obsesivo de una niña de secundaria por una niña más joven
La edición de abril de Square Enix ‘s Gangan Joker revista está revelando el jueves que Tomiyaki Kagisora‘ s feliz Azúcar Vida manga está inspirando una adaptación al anime. El anime se estrenará en MBS y otras redes en julio.

La historia del psicológico de terror se centra en una hermosa niña de secundaria llamada Satō Matsuzaka, que cree que finalmente ha encontrado el significado del amor cuando comienza a vivir con una niña más joven. Anteriormente, Satō nunca rechazaba los avances de ningún chico a su alrededor, pero eso cambia cuando conoce a la chica Shio. Su personalidad y la edad de la misteriosa chica no están claros. Cuando Satō está con Shio, ella experimenta una sensación muy dulce, que ella entiende como amor. Para proteger ese sentimiento, Satō está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso si eso significa cometer un asesinato.

Lee también:  RECREACIÓN: BanG Dream! Girls Band Party! el juego para smartphone tendrá una serie animada

Kagisora ​​lanzó el manga en la revista en 2015. Square Enix publicó el sexto volumen compilado del libro del manga el 22 de agosto, y el séptimo volumen se enviará el jueves.

Las otras series de Kagisora ​​incluyen la adaptación del manga del anime Tari Tari , Kamiyome y Fantasista Doll ~ Prelude Kagami ~ .

Fuente: ANN