RECREACIÓN: Conoce a los personajes del anime Chio´s School Road (Chio-chan no Tsūgakuro)

RECREACIÓN: Conoce a los personajes del anime Chio´s School Road (Chio-chan no Tsūgakuro)

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Chio’s School Road (Chio-chan no Tsūgakuro) de Tadataka Kawasaki reveló este viernes las imágenes del personaje para el anime.

Las estrellas del reparto:

Naomi Ōzora como Chio Miyamo, una estudiante de primer año de escuela secundaria en la Academia Samejima. Ella es una jugadora de PC hardcore que adora los juegos en el extranjero y desprecia los juegos japoneses.

Chiaki Omigawa como Manana Nonomura, la amiga de la infancia de Chio que también es estudiante de primer año en la Academia Samejima.

Lee también:  NICARAGUA: Continúan las protestas en Nicaragua. Ahora exigen la salida de Ortega.

Kaede Hondo como Yuki Hosokawa, la compañera de clase linda, brillante, agradable y popular de Chio, que ocupa el número 1 en el sistema de camarilla de la escuela.

Yō Taichi como Madoka Kushitori, una estudiante de tercer año de la Academia Samejima y el capitán del equipo Kabaddi. Ella ama el deporte de Kabaddi y tiene pechos grandes.

 

Takayuki Inagaki (Rosario + Vampiro, primer monstruo de amor) dirige el anime en diomedea y supervisa los guiones de la serie. Mayuko Matsumoto (Kan Colle, Gingitsune, Handa-kun) está diseñando los personajes.

Lee también:  OPINIÓN: El fin del financiamiento

El anime se ha retrasado desde un estreno en abril hasta un estreno en julio.

 

El manga  sigue a la estudiante de secundaria femenina Chio Miyamo, y sus aventuras para ir a la escuela todos los días. Chio se encuentra con problemas tanto grandes como pequeños, como la construcción, una pandilla de motociclistas, un impulso repentino de usar el baño, y más.

Kawasaki lanzó el manga en la revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa en 2014, y Kadokawa publicó el octavo volumen compilado del manga el viernes. El manga ganó el “Premio Flapper” en el noveno “MF Comics Awards”.

Lee también:  FARANDULA: Fallece el DJ Avicii a los 28 años

Fuente: Noticias MoCa