JUEGOS: Magatsu Wahrheit de KLab  anuncia nuevo juego y adaptación de animación

JUEGOS: Magatsu Wahrheit de KLab anuncia nuevo juego y adaptación de animación

KLab Games abrió el domingo un sitio web oficial para su juego de rol de teléfonos inteligentes Magatsu Wahrheit y anunció que el juego tiene en marcha un “proyecto de adaptación de animación”.

El sitio web transmitió un video promocional y un avance animado para el juego.

Además, el sitio web publicó una “video novela” de 26 minutos escrita por Carlo Zen (Saga de Tanya el Mal) y leída por Ayako Kawasumi. La historia se titula Magatsu Wahrheit: Kimi o Omou (Pensando en ti).

Maaya Uchida y Aoi Yūki jugarán a la heroína del juego, Percy y Sadie (foto abajo), respectivamente. También realizarán la canción del tema.

 

Los otros miembros del elenco del juego incluyen:

Rikiya Koyama como Leokadia (Guerrero)
Ayako Kawasumi como Roland (Caballero)
Toshiyuki Morikawa como Ignats (Sacerdote)
Tetsuya Kakihara como Gerolt (Cazador)
Miyuki Sawashiro como Yasmine (Artillero)
Kousuke Toriumi como Yurgen (Mago)

 

El juego está programado para este año

Miwa Shōda (Final Fantasy XII) está escribiendo el escenario del juego, y Masaru Yokoyama está componiendo el tema principal. Hiroaki Ueno (Resident Evil: Vendetta) y Yōko Tsukamoto (Xenoblade X) dibujan arte conceptual. Third Echoes (Calígula) es el diseñador de personajes.

 

 

 

El juego tiene lugar en un mundo lleno de “luz” y desesperación. El “Cuerpo de Ejército Móvil” es la única existencia capaz de enfrentarse a las 10 “Luces” para evitar que el mundo llegue a su fin.

 

 

Fuente : ANN