EUA – UTAH: Policía de Caminos es lanzado por los aires. #VIDEO Gráfico del accidente

EUA – UTAH: Policía de Caminos es lanzado por los aires. #VIDEO Gráfico del accidente

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN –  El Sargento Cade Brenchley, un soldado de segunda generación, con la UHP (Patrulla de Carreteras de Utah) fue atropellado por un vehículo el domingo en Sardine Canyon.

El sargento Brenchley estaba respondiendo a múltiples deslizamientos en el cañón cuando fue golpeado por detrás por un vehículo que conducía por la carretera. Sufrió fracturas de costillas y una escápula rota y fue transportado al Hospital Regional de Logan.

El veterano de 13 años de la UHP es muy respetado y conocido en su comunidad donde trabaja como entrenador de fútbol local. El Sargento Brenchley ha estado involucrado anteriormente en el parto de gemelos en el lado de la interestatal y ayudando a salvar a una víctima quemada en un accidente automovilístico. Es marido y padre de cuatro hijos.

Lee también:  NICARAGUA: Asesinan a periodista durante transmisión en vivo por Facebook Live

Los oficiales dicen que están agradecidos a los múltiples transeúntes que ayudaron al sargento Brenchley después de que fuera golpeado. El video de la cámara del tablero de instrumentos muestra a mucha gente en la escena que se detuvo para ofrecer ayuda y pidió ayuda en la radio de su auto. Entre los primeros en responder en Cache Valley había tres primos del sargento Brenchley.

Este es el undécimo soldado golpeado en las carreteras de Utah este año (del 1 de enero al 25 de marzo). En 2017, 10 soldados fueron heridos.

Lee también:  FARANDULA: Fallece el DJ Avicii a los 28 años

Foto y video cortesía de la UHP