RECREACIÓN: El manga Baki-Dou de Keisuke Itagaki finaliza el 5 de abril

 

La serie fue lanzada en 2014
El número 18 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten reveló el jueves que el manga Baki-Dou de Keisuke Itagaki terminará en el próximo número el 5 de abril.

La serie secuela se lanzó en Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014 como la tercera secuela del manga original Baki The Grappler. Akita Shoten lanzó el vigésimo volumen compilado del libro el 8 de febrero, y el volumen 21 se enviará el 6 de abril.

Lee también:  RECREACIÓN: Zutto Issho ni Itekudasai el nuevo manga de Taamo

El decimocuarto volumen del manga incluyó una adaptación original de anime DVD (OAD) en diciembre de 2016 que representa el arco “Condenadores de la línea de la muerte más malvada” del manga Baki de Itagaki (Bandido nuevo: en busca de nuestro héroe más fuerte). La próxima adaptación de anime de la serie de Netflix también se centrará en el mismo arco de la historia. El anime se estrenará en el verano de 2018 dentro de Japón, y en el otoño de 2018 fuera de Japón.

Lee también:  Comida: Chuletas con Salsa de Mostaza Dulce

El manga Baki The Grappler de artes marciales original de Itagaki corrió para 42 volúmenes en la revista Weekly Shōnen Champion de 1991 a 1999. El manga tiene más de 63 millones de copias en circulación. La serie ha recibido dos adaptaciones de anime de televisión y un video de animación original.

Baki, la segunda entrega de la serie general de Itagaki, corrió para 31 volúmenes en Weekly Shōnen Champion de 1999 a 2005. Después de que la secuela de Baki terminara en 2005, Hanma Baki corrió en la misma revista de 2005 a 2012.

Lee también:  RECREACIÓN: El Live-action Kyou Kara Ore Wa presenta nuevos miembro para el reparto

Yukinao Yamauchi (Baki Gaiden – Scarface) lanzó Baki Gaiden: Kizuzura, un spin-off de Baki The Grappler, en el número inaugural de la revista Bessatsu Shōnen Champion en 2012. Otro spin-off, Baki Gaiden: Kenjin, debutó en la revista Champion RED en 2013.