RECREACIÓN: Zutto Issho ni Itekudasai el nuevo manga de Taamo

RECREACIÓN: Zutto Issho ni Itekudasai el nuevo manga de Taamo

El número de junio de Kodansha’s Dessert reveló más información el martes sobre el nuevo manga  de Taamo. El nuevo manga se titulará temporalmente Zutto Issho ni Itekudasai (Please Stay With Me Forever), y debutará en la edición de julio del 24 de mayo.

El número de junio describe el manga:

Un día, la estudiante de secundaria Nishiki, que vive en el campo, conoce al estudiante de secundaria Atsumori, que vino de visita desde Tokio. Cuando habla con el genial Atsumori, comienza a notar su deseo de dejar el campo para ir a Tokio. Pero el camino a Tokio se vuelve inesperado debido  a una propuesta de matrimonio … !?

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Taamo lanzó el manga I’m in Love y It’s the End of the World (foto a la derecha) en la revista Dessert de Kodansha en noviembre de 2014 y lo finalizó en octubre de 2017. El quinto y último volumen de la serie se lanzó en diciembre en Japón. Kodansha Comics lanzará el manga digitalmente en inglés y lanzará el cuarto volumen el 23 de enero.

Taamo lanzó su Casa del sol. (Taiyō no Ie) manga en 2010 en la revista Dessert, y finalizó en enero de 2015. Luego serializó spin off corto del manga  de febrero a marzo de 2015. El manga original ganó la categoría shōjo de los 38º Kodansha Awards en 2014. Kodansha Comics es publicando el manga digitalmente en inglés.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

 

Fuente: ANN