RECREACIÓN: El Live-action Kyou Kara Ore Wa presenta nuevos miembro para el reparto

RECREACIÓN: El Live-action Kyou Kara Ore Wa presenta nuevos miembro para el reparto

¡El sitio web oficial de la serie de televisión de acción en vivo de Kyou Kara Ore Wa de Hiroyuki Nishimori! manga gag comedy reveló miembros adicionales del elenco para la serie el jueves. El elenco adicional incluye:

Yumi Wakatsuki de Nogizaka46 como Akemi Kawasaki, un personaje original que anhela a Kyōko Hayakawa

Tsuyoshi Muro como Mukunoki-sensei, un personaje original

Jiro Sato como el padre de Riko

Reiya Masaki como Naoya Sagawa, Mitsuhashi y compañera de clase de Kentarō

El elenco previamente anunciado incluye:

 

Kento Kaku como Takashi Mitsuhashi

Kentarō como Shinji Itō, compañero de Mitsuhashi

 

Taiga como Katsutoshi Imai

Yūma Yamamoto como Yasuo Tanigawa

Nobuyuki Suzuki como Satoshi Katagiri, Mitsuhashi y el mayor enemigo de Shinji, y temido como el mayor delincuente en Akehisa High School

 

Hayato Isomura como Takeshi Sagara, el delincuente número dos más temido en Akehisa High School

Nana Seino como Riko Akasaki, una chica que tiene sentimientos por Mitsuhashi, y es la única hija de un artista marcial

Kanna Hashimoto como Kyōko Hayakawa, la novia de Itō, y una ex delincuente ella misma

La serie se estrenará en el horario Nichiyō Drama de NTV en octubre. La nueva serie marca la primera adaptación de acción en vivo para el manga en aproximadamente 21 años.

Yūichi Fukuda (Gintama en vivo, HK / Hentai Kamen, Súper Salaryman, Mr. Saenai) dirige la serie. Fukuda previamente trabajó con Kaku en la serie de televisión en vivo Yūsha Yoshihiko para Maō no Shiro. Fukuda dirigió la serie y Kaku interpretó a un policía en el episodio 11.

La historia del manga se centra en el rubio estudiante de secundaria Takashi Mitsuhashi. Él es astuto y sostiene “¡Hagas lo que haga, voy a ganar!” como su credo Él forma un dúo con Shinji Itō, un compañero estudiante de secundaria que es serio y obediente con un fuerte sentido de la justicia.

Las series de Nishimori se presentaron en las revistas Shogakukan’s Zōkan Shonen Sunday y Weekly Shonen Sunday de 1988 a 1997. Los 38 volúmenes compilados de la serie tienen un total de más de 40 millones de copias impresas.

El manga inspiró una serie original de anime en video en 1992, y Toei lanzó una serie de acción en vivo V-Cinema directa al video inspirada en el manga de 1992 a 1997. El reparto y el personal de la serie V-Cinema también repitieron sus roles para una adaptación cinematográfica de acción real que debutó en 1994.

Fuente: Comic Natalie