RECREACIÓN: El Manga Sensei Kenshu estrenará live-action y te presentamos su video teaser

RECREACIÓN: El Manga Sensei Kenshu estrenará live-action y te presentamos su video teaser

TOHO comenzó a transmitir un video teaser para la adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga Sensei Kunshu (Maestro Monarch) de Momoko Kōda el jueves. El video revela la apertura de la película el 1 de agosto. El personal también dio a conocer un póster visual de la película.

El póster visual está destinado a aparecer como una portada para Bessatsu Margaret, la revista donde Sensei Kunshu fue serializada.

 

Ryōma Takeuchi (abajo a la izquierda) interpretará al maestro Yoshitaka Hiromitsu y la actriz Minami Hamabe (abajo a la derecha) interpretará a la protagonista Ayuha Samaru.

 

El elenco adicional, que se anunció el mes pasado, incluye:

Taiki Satō como Kotake Sawada, la amiga de la infancia de Ayuha que siente algo por ella
Rina Kawaei como Aoi Nakamura, la mejor amiga de Ayuha
Yua Shinkawa como Akika Saimon, la amiga de la infancia de Yoshitaka, y una famosa pianista
Riko Fukumoto como Kaho, la compañera de clase de Ayuha que tiene a Yoshitaka en su punto de mira
Yūma Yamamoto y Yuki Sasō también protagonizarán la película.

Sensei Kunshu es una comedia romántica sobre la directora de secundaria Ayuha Samaru y su relación con su fría maestra Yoshitaka Hiromitsu. Yoshitaka también es el hermano mayor de Kōsuke Hiromitsu del manga anterior de Kōda, Heroine Shikkaku (Fracaso como heroína).

 

Kōda dibujó el manga Sensei Kunshu en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha de 2013 a 2017. Shueisha despachó el 13 ° y último volumen compilado en agosto pasado.

Heroine Shikkaku también inspiró una adaptación cinematográfica de acción en vivo que se proyectó en los cines japoneses en septiembre de 2015.

 

Fuente: Comic Natalie