UK: Dramática pelea de cuchillos. Una chica valerosa defiende a herido de 16 años

Una chica pelea a mano desnuda en una pelea de cuchillos que dejó a un jóven de 16 años herido. Un portavoz de Scotland Yard dijo: `La policía fue llamada el viernes a las 4.36 p.m. para informar de una pelea en Amesbury Avenue, Streatham Hill. Asistieron oficiales junto con paramédicos y la ambulancia aérea de Londres.

Este es el momento dramático en que una colegiala se enfrentó a dos adolescentes que portaban cuchillos mientras su amiga yacía sangrando después de haber sido apuñalada en una calle de Streatham Hill.

Los transeúntes se apresuraron a ayudar al muchacho de 16 años que fue encontrado con múltiples heridas de cuchillo cerca de la estación de Streatham Hill, al sur de Londres, alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer.

Lee también:  GUATEMALA: CICIG arremete contra Nineth Montenegro, y ella hace una coherente defensa ante la opinión pública

Actualmente, él está luchando por su vida en el hospital, mientras que tres hombres, de 18, 19 y 53 años, han sido arrestados bajo sospecha de intento de asesinato.

El impactante video tomado desde un piso de arriba, muestra la lucha de la chica después de ocurrido el apuñalamiento, procurando salvarle la vida al muchacho, aunque ésto por poco le cuesta a ella la vida.

Se puede ver a la colegiala peleando contra uno de los hombres, que parece tener un cuchillo en la mano, mientras otra persona corre a ayudar desde otra parte de la pelea.

 

Un hombre de camisa azul, que también lleva un cuchillo, logra romper la pelea antes de acercarse a la niña. El hombre empuja entonces al otro hombre dentro de un piso cercano mientras dos colegialas se apresuran a enfrentarse a él.

Lee también:  GUATEMALA: CICIG arremete contra Nineth Montenegro, y ella hace una coherente defensa ante la opinión pública

Luego emerge y se sienta en el costado de una pared baja , golpeando con un cuchillo enorme contra la pared. Mientras tanto, dos personas intentan salvar al chico herido, que supuestamente llevaba uniforme escolar, cuando la persona que filma llama al 999.

 

La policía dijo que el niño fue llevado al hospital con heridas que ponen en peligro su vida y permanece en estado crítico.

Dos adolescentes mayores fueron arrestados y se encontró un arma en la escena. Un tercer sospechoso, de 58 años de edad, ha sido detenido desde entonces y los tres siguen detenidos. Un portavoz de Scotland Yard dijo: `La policía fue llamada el viernes a las 4.36 p.m. para informar de una pelea en Amesbury Avenue, Streatham Hill. Asistieron oficiales junto con paramédicos y la ambulancia aérea de Londres.

Lee también:  GUATEMALA: CICIG arremete contra Nineth Montenegro, y ella hace una coherente defensa ante la opinión pública

Un niño de 16 años fue encontrado con heridas de arma blanca. Fue llevado al hospital donde permanece, pero no se entiende que sus heridas pongan en peligro o cambien su vida. Dos sospechosos fueron arrestados en la escena del crimen.

Un joven de 18 años fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y posesión de un arma de fuego.

Un joven de 19 años fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato.