VIDEOJUEGO: Nuevo vídeo promocional  del juego Code Vein 4ta. Blood

VIDEOJUEGO: Nuevo vídeo promocional del juego Code Vein 4ta. Blood

Game lanza para PS4, Xbox One, PC en el oeste el 28 de septiembre
Bandai Namco Entertainment America comenzó a transmitir el cuarto trailer de “Blood Veil ” para el juego de rol post-apocalíptico Code Vein el domingo. El nuevo video muestra la acción Ivy, que cuenta con picos que atacan al enemigo desde abajo.

El primer video mostró una vista previa de la acción Ogre, que usa un arma similar a una garra para atacar. El segundo video mostró una vista previa del Stinger, que usa un arma tipo cola de escorpión para atacar. El tercer video se preestrenó Hounds, que presenta dos armas parecidas a perros que muerden a los enemigos.

El juego se lanzará en Japón para PlayStation 4 y Xbox One el 27 de septiembre, y para PC a través de Steam el 28 de septiembre. El juego se lanzará fuera de Japón para PS4, Xbox One y PC a través de Steam el 28 de septiembre.

Las personas que pre ordenan el juego en Japón recibirán un tema de menú de PS4 con una ilustración de Code Vein and God Eater de Kurumi Kobayashi (ver abajo), así como tres armas basadas en el juego God Eater de Bandai Namco Entertainment. Las copias de primera impresión del juego también incluirán un código de descarga para el arma “Venous Claw”.

El juego también recibirá un lanzamiento de la edición limitada de “Edición Bloodthirst”. El lanzamiento incluirá una figura del personaje del juego Mia Karstein, un libro de arte Code Vein World Report, un CD de la banda sonora y un código de descarga para un conjunto de vestuario “Bloodthirster”.

Resultado de imagen para Code Vein Game's 4th Blood

Bandai Namco Entertainment describe el juego:

 

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído el colapso al mundo tal como lo conocemos. Los elevados rascacielos, una vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad atravesadas por las Espinas del Juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Esta última fortaleza es donde los pocos restantes luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poder a cambio de sus recuerdos y sed de sangre. Sumérgete en la sed de sangre por completo y corres el riesgo de convertirte en uno de los ghouls perdidos y diabólicos desprovistos de cualquier humanidad restante.
El anime studio ufotable está animando la película de apertura, y VAMPS está interpretando la canción de apertura “Underworld”.

 

Fuente: canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment America

 

Divulgación: Bandai Namco Rights Marketing, Inc., una subsidiaria de propiedad absoluta de Bandai Namco Holdings Inc., es un accionista minoritario no controlador en Anime News Network Inc.