EUA: Ex-NBA Tyler Honeycutt muere en efrenamiento armado contra policias

EUA: Ex-NBA Tyler Honeycutt muere en efrenamiento armado contra policias

El jugador del Khimki ruso, Tyler Honeycutt, fallecía hace unas horas tras un confuso suceso en un apartamento del angelino barrio de Sherman Oaks, a una semana de cumplir los 28 años.

Las primeras noticias recibidas durante el día de hoy desde Los Ángeles, hablaban de un atrincheramiento por parte de Hoyneycutt en dicho apartamento, cuando los agentes especiales (SWAT) llegaban a él y, sin conocerse todavía las circunstancias, se iniciaba un tiroteo que acababa con la vida del jugador norteamericano.

Lee también:  GUATEMALA: Ivan Velazquez le quedan solo 51 días al frente de la #CICIG - Vence visa de comisionado

Tras pasar por Anadolu Efes, donde había promediado más de 9 puntos y 7 rebotes en la Eurocup, varios equipos se interesaron en él , pero finalmente se decidió por volver a Rusia, al equipo del que formó parte entre 2014 y 2016, tras una frustrada etapa en la NBA. Este último promedió 9’2 puntos y 5’4 partidos en los 17 partidos que disputó en la Euroliga, y este verano se apuntaba que Baskonia podría haberse interesado en él.

Antes, en EUA fue elegido en el nº 35 del draft de 2011 por Sacramento Kings, con quienes jugó esa primera temporada y nueve partidos de la siguiente, con muy escasa aportación.

Lee también:  HOLANDA: Conseja se suicida después de denunciar que fue violada

Descanse en paz Tyler Honeycutt, un jugador más que interesante, de características atléticas y muy plásticas, y que dejó grandes imágenes con sus mates, como el que hizo por encima de cuatro personas en un All Star de la liga israelí, que aquí dejamos a modo de homenaje: