RECREACIÓN: Noticias sobre Hisone a Masotan, Death March Arisa Spinoff, Boys Be  y muchos mas

RECREACIÓN: Noticias sobre Hisone a Masotan, Death March Arisa Spinoff, Boys Be y muchos mas

El número de agosto de la revista Dragon Age de Kadokawa publicó los últimos capítulos del manga Hisone to Masotan de Toshinao Aoki, Death Death de Akira Segami Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku Ex: Arisa Ōjo no Isekai Funtōki spinoff manga, y Masahiro Itabashi y Hiroyuki Tamakoshi’s Boys Be … ~ young adulto ~ manga el lunes.

 

El manga Hisone to Masotan de Aoki adapta el Dragon Pilot: Anime de televisión original de Hisone y Masotan. Aoki, el diseñador de personajes original para el anime, lanzó el manga el 9 de marzo. El volumen del libro compilado del manga está programado para ser lanzado este otoño.

El espectáculo se estrenó el 12 de abril en Tokyo MX, BS Fuji y Gifu Broadcasting, y terminó con su 12 ° episodio el 29 de junio. El programa se transmite en Netflix en Japón. Netflix hará su debut en el anime fuera de Japón el 21 de septiembre.

En la historia del programa, el directo e inocente Hisone Amakasu es un novato de la Fuerza de Autodefensa estacionado en la Base Gifu de la Fuerza de Autodefensa Aérea. Ella lucha con el hecho de que a veces lastima a las personas involuntariamente con sus palabras inocentes y decide unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea, con la esperanza de mantener una cierta distancia de las personas. Esta decisión la lleva a un encuentro fatídico que cambia profundamente su vida. Hisone se encuentra con el dragón “OTF” (Organic Transformed Flyer) escondido en la base, y elige a Hisone como su piloto. Cuando vuela hacia el cielo con Hisone, se decide su destino como piloto de dragones. Se dice que los dragones tienen una clave para el futuro del mundo …

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Marcha de la Muerte de Segami Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku Ex: Arisa Ōjo no Isekai El manga de Funtōki es un spin-off precuela de la serie de novelas ligeras Hiro Ainana y la Marcha de la Muerte de la Rapsodia Paralímpica Mundial (Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku). El spinoff sigue al personaje de Arisa antes de convertirse en la esclava de Satō. Segami lanzó el manga el 9 de febrero. El volumen del libro compilado del manga está programado para el 9 de agosto

.

La historia de la serie de la novela ligera sigue a un programador de 29 años que está en una “marcha de la muerte”, pero un día se despierta en otro mundo después de una siesta. A partir de una lluvia de meteoritos, gana grandes riquezas y decide ir a hacer turismo. Así comienza su aventura “conmovedora, ocasionalmente seria y harén” en otro mundo.

 

Ainana inicialmente comenzó a publicar la serie en línea en 2013, y Kadokawa publicó el primer volumen con ilustraciones por shri en marzo de 2014. El volumen 14 de la serie de novelas enviado el martes

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

La adaptación del anime televisivo de las novelas se estrenó el 11 de enero y finalizó con su 12 ° episodio el 29 de marzo. Crunchyroll transmitió la serie en subtítulos en inglés, mientras que Funimation transmitió el doblaje en inglés.

 

Megumu Aya comenzó la adaptación del manga de las novelas en la revista Age Premium de Kadokawa, pero la serie se mudó a Monthly Dragon Age cuando la publicación Age Premium dejó de publicarse en julio de 2015.

Yen Press está lanzando la serie original de novelas ligeras y la adaptación del manga.

Itabashi y Tamakoshi’s Boys Be … ~ young adult ~ manga es la última entrega de su manga Boys Be …. El manga se centra en “historias de amor agridulces sobre adultos jóvenes en crecimiento que no solían amar”.

Itabashi y Tamakoshi lanzaron el manga en septiembre de 2017. Kadokawa publicó el primer volumen del libro compilado del manga el 9 de abril. El segundo y último volumen del manga se lanzará el 9 de octubre.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Itabashi y Tamakoshi serializaron su primera serie Boys Be … en la revista Weekly Shōnen en la década de 1990, seguida de Boys Be … 2nd Season y Boys Be … L Co-op. Luego comenzaron otra serie de manga Boys Be … llamada Boys Be … 2009 1-Gakki (Boys Be … 2009 Term I) en el sitio web de cómics móviles MiChao de Kodansha en abril de 2009, y la finalizó en octubre del mismo año. Itabashi y Tamakoshi comenzaron su serie Boys Be … Next Season en una revista diferente, Kodansha’s Magazine Special, en noviembre de 2009, y terminaron esa serie en febrero de 2012. La pareja lanzó el manga Boys Be … ~ adult season ~ manga en la noche de Kodansha revista en agosto de 2012, y los capítulos se publican de forma irregular.

Tokyopop publicó la mayor parte de la serie Boys Be … 2nd Season, sin la denominación “2nd Season”, en América del Norte. Right Stuf lanzó por primera vez la adaptación animada de 2000 en 2006. La franquicia también inspiró series de televisión de acción en vivo y adaptaciones musicales en Japón.

 

Fuente: número mensual de agosto de Dragon Age