VIDEOJUEGOS: Memories Off -Innocent Fille- tendrá versión para Nitendo Switch

VIDEOJUEGOS: Memories Off -Innocent Fille- tendrá versión para Nitendo Switch

El sitio web oficial de la serie de juegos Memories Off reveló el viernes pasado que Memories Off -Innocent Fille- tendrá una versión de Nintendo Switch que se enviará a Japón el 25 de octubre. Además, el juego tendrá un lanzamiento en versión taiwanesa para PlayStation. 4, PlayStation Vita y Switch el 25 de octubre.

El presidente Chiyomaru Shikura reveló la existencia de una versión Switch para el juego durante una transmisión en vivo en junio, pero no dijo si la versión estaba programada para el lanzamiento.

El juego se envió para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC a través de Steam en Japón el 29 de marzo.

Shikura reveló el juego con un video promocional en septiembre pasado. Los miembros del personal regresaron de juegos anteriores. El juego también presenta personajes que regresan de entregas anteriores en la franquicia.

Ayane regresó de juegos anteriores para interpretar las canciones de apertura y finalización del juego. Shikura escribió las letras de las canciones y compuso la música.

El productor de la serie de juegos Memories Off Tario Shibata había dicho en 2013 que esperaba lanzar un nuevo juego para la franquicia en 2014. El lanzamiento más reciente de la serie antes Memories Off -Innocent Fille- fue un puerto de Memories Off 6 ~ T -wave ~, Memories Off 6 Next Relation, y Memories Off Juegos de Yubikiri no Kioku que se enviaron para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2013. 5pb. lanzó Memories Off Yubikiri no Kioku, el juego más reciente de la serie principal, para Xbox 360 en 2010 y para PlayStation Portable en 2011.

 

KID desarrolló la novela visual original Memories Off romance que debutó para PlayStation en 1999. KID se declaró en bancarrota en 2006, y CyberFront se hizo cargo del desarrollo de la serie. 5pb. luego adquirió los derechos de la serie de juegos de CyberFront en 2007. 5pb. y varias otras compañías se fusionaron bajo la empresa matriz MAGES. en 2011.

La serie de juegos ha inspirado cinco anime de video original (OVA). Memories Off # 5 Togireta Film, el OVA más reciente de la serie, debutó en 2006.

 

Fuentes: Memories Off -Innocent Fille- sitio web oficial, Famitsu.com