RECREACIÓN:  El Videojuego Final Fantasy XV tendrá un manga de spinoff

RECREACIÓN: El Videojuego Final Fantasy XV tendrá un manga de spinoff

La cuenta oficial de Twitter para el juego Final Fantasy XV de Square Enix reveló el viernes que un manga de spinoff será lanzado digitalmente en el sitio web de Famitsu el lunes. El manga se centrará en el invocador Carbuncle (llamado “Car-kun” en el manga), y se titula Final Fantasy XV: Episodio Carbunco. Kino Takahashi está dibujando el manga.

El manga seguirá a Carbuncle en su propio viaje con amigos y tiene una gran aventura. El segundo capítulo del manga debutará el 30 de julio, y luego los capítulos subsiguientes debutarán el segundo y cuarto lunes de cada mes.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Final Fantasy XV salió a la venta en todo el mundo para la PlayStation 4 y Xbox One en noviembre de 2016. La edición de bolsillo del juego para iOS y Android se lanzó el 9 de febrero.

El juego recibió una Royal Edition para PS4 y Xbox One el 6 de marzo. La nueva versión incluye el Season Pass DLC previamente lanzado, así como otras características. La edición de Windows también se lanzó el mismo día.

Square Enix planea lanzar cuatro nuevos paquetes de DLC para el juego “espalda con espalda” entre principios de 2019 en invierno y hasta la primavera.

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

Fuentes: Cuenta de Twitter de Final Fantasy XV, Famitsu.com