ESTILO: Una Fábula Especial

ESTILO: Una Fábula Especial

Una elefante y una perra se embarazaron al mismo tiempo. Tres meses despues la perra parió 6 cachorritos. Seis meses mas tarde la perra estaba embarazada de nuevo, y nueve meses despues dio a luz a otra docena de cachorros. Y asi el patron continuaba.

En el mes dieciocho la perra se acerca a la elefante para cuestionarla, “estas segura que estas embarazada? Quedamos embarazadas en la misma fecha, yo he dado a luz 3 veces a una docena de cachorros y ellos ya son perros adultos y tu aun sigues embarazada. Que es lo que pasa?”

Lee también:  GUATEMALA: CICIG arremete contra Nineth Montenegro, y ella hace una coherente defensa ante la opinión pública

La elefante respondió, _” hay algo que quiero que entiendas. Lo que yo cargo no es un cachorro es un elefante. Yo solo doy a luz a uno en dos años. Cuando mi bebe toque tierra, la tierra lo va sentir.

Cuando mi bebe cruce una calle los humanos se detendrán a ver con admiración, lo que yo cargo llama la atención. Así que lo que llevo es poderoso y grande. ”

No pierdas la fe. Cuando mires a otros recibiendo pronto sus gratificaciones, no sientas envidia, si no has recibido tus propias bendiciones no te desesperes, di a ti mismo “Mi tiempo está llegando y cuando llegue, la gente quedara admirada”.

Lee también:  GUATEMALA: CICIG arremete contra Nineth Montenegro, y ella hace una coherente defensa ante la opinión pública

MORALEJA DE LA FÁBULA
Los tiempos de Dios son perfectos…y todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después…

 

SOLO EN EL MOMENTO JUSTO

Fuente: Kairos

 

 

Policarbonatos CR39, aplican restriciones, no se combinan con otras ofertas.