FUT: Honduras y Colombia empatan en Barranquilla

FUT: Honduras y Colombia empatan en Barranquilla

La propuesta colectiva de este equipo juvenil de Colombia es de las más completas del torneo. Genera fútbol ofensivo con el lateral Leyser Chaverra y el mediocampista Yeison Tolosa que con técnica y velocidad le dan sentido a la posesión de la pelota. Pero Honduras supo ponerse a la altura.

Colombia manejó el balón en la primera parte, pero fue Honduras el que se fue arriba en el marcador. Los hondureños priorizaron el orden defensivo y acudieron a los contragolpes y pelota quieta para intentar hacer daño. Por esta última vía llegó el primer gol del partido: Tiro de esquina y cabezazo de Douglas Martínez.

El Director Técnico de Colombia, Arturo Reyes, hizo cambios buscando el empate y el ingreso de José Enamorado le dio otra dinámica a Colombia por izquierda. El empate llegó al minuto 65 con un pase filtra de Julián Quiñones para Enamorado, que asistió a Leonardo Castro, quien solo tuvo que empujarla.

Colombia definirá su clasificación el próximo martes ante Trinidad y Tobago,mientras que a primera hora Honduras enfrentará a Costa Rica.

Tabla de Posiciones