RECREACIÓN: El manga Love is Hard for Otaku estrenará una película

RECREACIÓN: El manga Love is Hard for Otaku estrenará una película

Ichijinsha comenzó a transmitir un video promocional el jueves para el sexto volumen del manga Wotakoi: El amor es difícil para un Otaku (Otaku ni Koi wa Muzukashii) de Fujita, que también revela que el manga está obteniendo una película de acción real.

Fujita también dibujó una imagen conmemorativa del anuncio.

 

El sexto volumen del manga se lanzará el 31 de julio. El video también revela que el manga tiene 7 millones de copias impresas (incluidas las ventas digitales).

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión de 11 episodios que se estrenó el 12 de abril. El anime transmitido en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

La historia del manga se centra en la incómoda comedia romántica entre Narumi, una empleada de oficina que esconde su estilo de vida fujoshi, y Hirotaka, un apuesto y capaz hombre de compañía que secretamente es un juego otaku.

Fujita lanzó el manga en el sitio web de intercambio de imágenes pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista manga digital Comic POOL de Ichijinsha. Ichijinsha envió el quinto volumen compilado el 2 de febrero. Kodansha Comics lanzará el manga en inglés y lanzará el segundo volumen en ómnibus el 12 de junio.

 

Fuentes: canal de YouTube de Ichijinsha, Comic Natalie

Lee también:  SALUD: ¿Qué es el gluten? ... No te dejes engañar por la industria.